miércoles, 10 de julio de 2013

Actividades muñequiles en vacaciones de verano

Ahora que estoy de vacaciones me estoy poniendo las pilas con los muñecos. He terminado de lijar la cabeza de Sooah reminisce y me he acordado de que la dejé a mitad porque la fastidié lijando de más el borde de uno de los ojos, así que he pedido Epoxy para modificarla y al menos intentar dejala decentilla.

El Epoxy lo tendré en mis manos mañana a más tardar y la verdad es que estoy deseando ponerme a ello a ver qué tal sale. Si después de todo veo que no soy capaz de arreglarla más o menos supongo que tocará mandar la cabecita a que intenten arreglar mi estropicio XP

A veces me desespera ser tan, tan torpe para todo, aunque en este caso no me extraña ni haberla fastidiado ni haberla dejado de lado en su día, porque esta cabeza no es como otras cabezas que las pones a la luz y se clarea la resina en la zona de los ojos. Esta tenía un tapón de más de un dedo de ancho que me ha costado muchas horas y las temporadas 1 y 2 de Anatomía de Grey terminar de quitar a base de lija y cutter de acero (creo recordar que rompí 3 cuchillas en su día, esta vez he tenido más cuidado y me ha durado todo el proceso)

Encontré una peluca que había desgraciado tiempo atrás en el cajón de los desastres y la recorté un poco para que fuese una peluca provisional hasta que encuentre alguna que me guste para él.

También me he armado de valor y he remaquillado a Yssi, que para ser un maquillaje mío estoy de lo más contenta con él. A ver, es cutre, malo y ha quedado con aspecto sucio, pero Yssi tiene personalidad definitiva y me encanta. Solo me queda decidir su ropa (aunque está monérrima con el conjunto que lleva ahora que le hace una figura estupenda, o es amor de madre) y dejarla en la cola de espera de los maquillajes profesionales.

Fotitos de mi faunita:



Si esque la peluca le queda perfecta con los cuernos, la orejas y hasta los ojos. Sí, le peluca se la va a quedar ella, que después de todas las perrerías que le he hecho pasar se merece descansar un poco.

Lo que me plantea la cuestión de qué hago con Galatea. No se qué estilo ponerle, si algo más normalito, algo más atrevido como el pelo azul, etc, pelo corto, pelo largo... no tengo ni idea!

De momento no estoy forzándome a encontrar algo, porque si lo hago al final le voy a coger manía a la muñeca y al personaje, pero siempre que estoy mirando algo en una tienda paso por la sección de pelucas y miro a ver si me llega la inspiración

Estoy inentando darme caña lijando los pies de Midori para reducir sus casi 5 cm de pie al menos hasta 4 cm. Le corté los dedos con un cutter y de largo han quedado iguales a los de Eris, pero tengo que esforzarme por rebajar el volumen del pie en general y me está costando bastante.

Esto lo hago porque he tirado la toalla en la búsqueda de pies sueltos compatibles en color para hibridar. Tuve una suerte inmensa al encontrar unos pies para Akai en Custom House en su día, pero esta casa no solo ha cambiado de nombre (Aidolls) sino que parece que ya no tiene página en inglés y los únicos productos que ofrece son los muñecos yo-sd Ange Ai. No veo otros tamaños ni partes sueltas.

Y aunque creí que Dollzone podía ser la respuesta a mis plegarias (me apunté a un pedido conjunto y todo) resulta que ni el color white ni el normal casan con el tono de piel de Dim. Así que lijo pies. Me siento como si fuese una madre china de antaño reduciendo los pies de sus hijas para que fuesen más bonitos. Aunque a los muñecos no les duele no veas como se me quedan a mí las manos!

Hay veces que me arrepiento mucho de no haber comprado en su día una dremel, sobre todo esta semana, pero como que ya no vale la pena porque no es mi intención modificar nada más.

En un momento de desesperación se me pasó la cabeza ponerle a Midori los pies Custom House de su hermano y comprar a Akai zapatos de su talla que compartiría con Oliver (Benjamin Bluefairy cuerpo Junior), pero como a estas alturas Oli aún no ha venido no sé si arriesgarme por si luego cambio de opinión.

Está claro que si aún no he comprado a Oliver no ha sido por falta de dinero, porque desde que lo estoy pensando han venido a casa la cabeza de SDE de Luts, la cabeza de Huang de Dragondoll, el cuerpo de Mirodoll y ahora he comprado el cuerpo de Fantasy Doll y la Olga de Momocolor.

Cuando tienes tan pocas ganas de comprar algo es síntoma de que algo falla, lo que no se es el qué porque si vuelvo a mirar el Benjamin veo que es el adecuado y me extraña no haberlo comprado aún.

Afortunadamente ya se me quitó la tontería por el QianYu de Only doll, gracias a ver unas fotos de una persona que se lo compró. Tenía el maquillaje de la casa y me pareció bastante feo y basto. Puede ser que con otro maquillaje y fotos con mejor iluminación la cosa cambie, pero de momento me voy a ir olvidando de el.

Aprovechando las vacaciones tenía toda la intención de ponerme a hacerle un blush de pequitas al cuerpo de Mirodoll para igualar tonos con la cabeza de AIL, pero me he quedado sin apenas MSC, y no vale la pena ponerse a hacerlo si no tengo con qué sellarlo luego.

Me jode bastante tener que volver a buscar un sitio donde vendan MSC al extranjero, porque es difícil de encontrar y porque cuando lo encuentras tarda la vida en llegar ya al parecer envían a un tipo andando para traerlo, pero habrá que hacerlo en algún momento, por lo que el cuerpo de Miro sigue sobre la bandeja desmembrado y a la espera. Lo voy a montar para que no ande ronrando por ahí y también porque ya van dos casos que leo esta semana de desaparición de articulaciones misteriosamente cuando se desmonta el muñeco y no quiero ser el tercer caso!

Además, tengo ganas de hacerle fotitos a Eva con Eliot aunque luego tenga que igualar tonos de resina con el photoshop.

Creo que aún no había comentado (o si lo hice no lo recuerdo) que tengo nueva cámara de fotos!! no es nada muy impresionante, pero haber perdido misteriosamente el cargador de la otra (ya hace dos meses que no aparece) era lo que me faltaba para mandarla a tomar por saco.

Me compré finalmente una Olympus a muy buen precio, concretamente esta:

Foto encontrara en google

Cuando me compré en su día la Pentax estaba bastante indecisa porque quería una Olympus, ya que había tenido una experiencia anterior muy positiva con esta marca, pero estaban un poco caras y mi hermano me aconsejó la Pentax por ser muy buena marca. De marca será muy buena, pero esa cámara era bastante mala, así que no me apena para nada haberla sustituído.

Aún tengo que cogerle el tranquillo a esta nueva, como se puede observar por las fotos de Yssi, pero tengo buenas vibraciones con ella ya que la sesión de mi fauna con la cámara anterior hubiera sido imposible de hacer o habría salido prácticamente en blanco y negro.

Ahora que tengo camarita nueva espero poder ponerme al día con el reto de foto semanal, que lo tengo tremendamente atrasado!

Y de momento nada más, que creo que ya ha sido bastante y me temo que la entrada va a ser larga de narices.

3 comentarios:

  1. Me encanta cómo le queda esa peluca! El color le va genial, parece hecha a medida :D

    ResponderEliminar
  2. Gua! La custom de tu faunita es super chula, me encanta! He visto muchas custom de faunos por que me encantan las criaturas fantásticas pero ninguna era tan chula como esta.

    Has acertado en todo, peluca, ojos, cuernos, patas... Está muy guay.


    Saludos!

    ResponderEliminar