jueves, 29 de agosto de 2013

SORPRESA!!!!

Pues sí, hace un mes que no actualizo y cuando lo hago es para mostrar una llegada.

No es la llegada de Asali, la Olga de Momocolor que pedí el pasado 6 de Julio y de la que aún no hay noticias (y encima han vuelto a sacar a la Tasha, los marditos, cuando estoy en pleno rallazo de si me gustará la Olga)

Tampoco es el cuerpo de Eric de Fantasy Doll que pedí el pasado 30 de Junio y del que tampoco tengo noticias (en una semana empezaré a mandarles mails a ver que pasa).

Esta nueva llegada es una compra rápida e inesperada. Quedaba 1 día para que terminase la puja en ebay y no la había visto hasta ese momento. Estaba muy bien de precio, comprada en Enero y con maquillaje de la casa. La muñeca está impecable y el maquillaje es precioso. Incluye dos pelucas y unos ojos de cristal preciosos pero que encuentro grandes para ella. Está en perfecto estado y además venía de Bélgica.

Os presento a mi recién llegada Pan de Msdoll






Está totalmente provisional, no me he parado ni a pensar un nombre para ella y no quiero empezar a mirarle cosas hasta que llegue Asali y la vaya encauzando. Aún no sé si le voy a poner patascabra ni de qué casa, solo sé que es monísima y estoy muy contenta de tenerla en casa.

Aquí una comparativa de alturas con mis otras nenas. Es muy pequeñita, y algo delgadita aunque los vestidos normales parece que le quedan muy bien. Midori parece una jugadora de baloncesto a su lado, jejeje, calculo que se llevarán un par de años.

Aquí le he puesto ya unos ojitos morados de Lauchaser-loquesea que siempre rulan por casa porque los que trae se los veo grandes. Aunque estos le hacen una mirada algo triste se los voy a dejar hasta que vuelva a hacer un pedido a Captured dentro de unos mil años más o menos.


Aquí fotito con las pelus con las que llegó y con su versión adulta, Yssi. Las sigo viendo bastante similares, aunque con bastantes diferencias.

La nena tiene articulaciones dobles en brazos y piernas, cosa que no sabía y ha sido una sorpresa. Me resuslta un poco raro el sistema de sus piernas, que tienen una pieza un poco rara que intentaré fotografiar en algún momento y que hace que haya que batallar un poco para sentarla hasta que aprendes el sistema, pero por lo demás se pone de pie en un segundo y así se queda, es muy estable.

Tiene el cuerpo muy finito y puede parecer un poco cabezona, pero con ropa no se nota. Las orejas son amooooor, tengo que hacer una comparativa de orejas con Yssi un día porque son muy, muy parecidas. Y tiene dientecitos, aunque en las fotos no se aprecia bien, cosa que antes no me gustaba en las muñecas y ahora me parece adorable (según que moldes, claro)

En definitiva, estoy muy contenta con esta compra inesperada, a pesar de que la estaba meditando durante años (sino buscad Pan Msdoll en el buscador del blog y veréi). Inesperada realmente por el momento en el que ha sido, porque estoy segura de que tarde a temprano hubiera venido a casa.

Pero como ya he dicho no es el momento de pensar en ella así que aunque ya esté aquí va a tardar mucho tiempo en llegar su turno. Antes van Asali y Eric, aunque se estén haciendo de rogar los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario