sábado, 16 de febrero de 2013

Todo azul

Estoy intentando forzarme a hacer fotos al menos una vez a la semana, ya no solo para el reto sino para acostumbrarme de nuevo a hacer fotos y tratar de llevarme mejor con mi cámara.

La verdad es que esta cámara, cuando tiene buena luz natural, hace fotos bastante decentes, pero suele ser muy de cuando en cuanto y la diferencia de unos días a otros es tan brutal que no parece que haya hecho las fotos la misma persona ni la misma cámara. Solo hay que ver las fotos de Enero y de Febrero en el reto, donde las de Febrero no parecen estar ni enfocadas siquiera.

Hoy creo que me han salido fotos bastante decentillas, lo malo es que me pasa lo de siempre que las que más me gustan y las que mejor me salen son primeros planos por lo que el reto va a terminar quedando la mar de aburrido.

Hoy me ha dado por el color azul, que le queda bien a todos.






La fotito de Munin me parece graciosa, aunque se le ven toooodos los fallos del maquillaje y no ha quedado demasiado bien de iluminación, pero me apetecía incluírla porque el pobre tiene poquisimas fotos hechas.

Circe sale monísima en todas, y no creo que sea amor de madre, es que es guapa la jodía. Y Eris acapara las fotos de familia.

La segunda foto de la tanda la voy a poner en el reto sustituyendo la de Amelia, que no me gusta nada como quedó y sin embargo estos tres me encanta como se ven, los veo perfectamete en un marquito sobre la mesa llena de otras fotos familiares.

En cuanto a las manualidades tengo que decir que he hecho grandes avances: he castrado a Eris y Fantín! Las dos tienen cuerpo de chico, aunque son chicas, y aunque nunca me ha molestado especialmente que tuvieran un pedacito de resina de más como quiero hacerles bañadores para el verano quedarán mucho mejor sin ese apéndice. Lo que me estoy pensando es si añadírselo a Akai, que tiene cuerpo de chica aunque es un chico, o si no valdrá la pena la molestia de igualar resinas y etc.

Por cierto, no se me ocurrió hacer fotos del antes y el después, pero tengo que decir que aunque me daba cosica lijar a Fantín por su colorcito tan no ha sufrido ningún desperfecto en ese sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario