sábado, 2 de febrero de 2013

Amelia In Bizarreland

Hoy he aprovechado que hacía un solete decente y me he puesto a hacer otra foto del reto de fotografía inaugurando así Febrero. La foto no me ha quedado demasiado bien, pero cuando Amelia tenga sus ojitos nuevos volveré a repetirla y si queda mejor la sustituiré.



Reto semanal 52 fotos de muñecas

5 / 52 fotos de muñecas. 10% listo

FEBRERO


Me hizo gracia fijarme en que un cuadro que tengo en mi habitación tenía una gama de colors un poco similar a la del vestido de Mel, así que la pillé por banda y traté de hacerle una fotito decente.

La idea es que está flipando al estar en medio de un mundo de pintura (tal vez un sueño?) y la intención era usar una de las herramientas del photoshop para que en lugar de foto pareciese pintura al óleo.

Lamentablemente me queda mucho que toquetear de este programa para que pueda plamar lo que imagino, porque era algo que solo se apreciaba aumentado la imagen hasta límites insospechados, por lo que preferí dejarla tal cual (bueno, tal cual, aumentando el contraste porque mi cámara sigue ignorando los colores cuando quiere)

Antes de que se me olvide! Como no tengo mucha idea de cómo ir actualizando esto del reto finalmente he optado por hacerle una página propia, así que he añadido una nueva pestaña al ladito de Miembros del Cubil para ir añadiendo las fotos cómodamente, actualizar la barra y localizar las que ya he ido poniendo. Además aprovecho y las dejo en un tamaño un poquito más grande, aunque ya se sabe que pinchando encima se vuelca el tamaño original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario