sábado, 9 de febrero de 2013

Peligro: Niños!

Esta semana ha llegado al último lote de ropa que encargué para las niñas. La verdad es que me da un poco de pena por los chicos porque no tienen nada nuevo desde hace un montonazo de tiempo mientras que las niñas tienen ya unos cuantos vestiditos en su armario, pero ya les llegará el turno a ellos más adelante.

Esta semana quise hacer algo que tenía ganas desde hace tiempo: juntar a los niños y ponerlos a jugar. El caso es que las fotos han quedado fatal y no me gustan demasiado, me puse a hacerlas fuera de las horas ideales de luz y me ha pasado como con la foto de Amelia, que ha quedado bastante mal. De momento, como con aquella, la voy a dejar para el reto, pero cuando lleguen los ojos nuevos de Midori volveré a repetirla, así que espero poder sustituírla más adelante (espero que para entonces me haya decidido a hacer algo con el maquillaje de Fantín e Midori)

Para aprovechar que había sacado la cámara les he hecho también fotillos individuales, que han quedado un poco más decentes que la grupal, y seguro que retocándolas un poquito quedarán incluso mejor pero no es que me apetezca mucho ahora.

Así que dejo primero la foto de la semana:

Reto semanal 52 fotos de muñecas


6 / 52 fotos de muñecas. 12% listo



Mientras hacía esta foto, tirada en el suelo del comedor, ha venido mi madre y me ha dicho, toda nostálgica: "Ays, me acuerdo de cuando te ponías a jugar en el suelo con tus juguetes cuando eras pequeña". Luego creo que se ha dado cuenta de que teniendo 34 añazos estaba tirada en el suelo jugando con mis muñecos y me ha hechado una bronca por hacerlo, jejeje.

Bueno, vamos con las fotos individuales, que casi podría dejar mejor para el reto porque han quedado más claritas que la del reto real, pero bueno.


Fantín luciendo su nuevo vestidito de Nubanded. Tengo que reconocer que, aunque le queda muy bien de talla y el vestido es monísimo, esperaba que le quedase mucho más bonito a mi niña en contraste con su piel tostadita, pero me doy por satisfecha. Necesita unos zapatitos blancos para complementar.


A Eris le queda todo bien. La única pega que tengo con ella es que con unos vestidos le queda más mona la peluca rizada y con otros la lisa, así que tengo que tener ambas a mano cuando la visto, pero este vestido de gatitos le sienta de maravilla y conjunta con sus zapatitos.
 
 


A la espera de los ojitos de Midori. El vestido es una monada, aunque las botitas de vaquera no sirvan para que se luzca mucho, pero creo que le sienta muy bien.



Mi pobre Akai, que necesita ropita nueva. Es el que menos tiene y estoy deseando comprarle unos vaqueritos de Ttya. La peluca se le sigue abombando un poco, me toca aplastarla cada vez que voy a hacer una foto.



Y por último Ganima, que necesita remaquillado y sobre todo una nueva peluca, pero casi he perdido la esperanza de encontrar algo que me gusta a estas alturas.

Tengo que decir que me encuentro tontamente orgullosa de mis niños, y bastante tentada de aumentar la tropa con un gamberrillo lleno de tiritas. Ya hay varios candidatos en mente, pero primero va a venir ( y si no lo encargo esta semana espero que sea la siguiente) mi ansiado 35 cm!

Finalmente será un Benjamin de BlueFairy al que al principio pensé en llamar Jacob pero creo que me voy a terminar decantando por Oliver.


Y eso es todo por hoy, pronto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario