jueves, 14 de febrero de 2013

Algunos olvidados

Porque aunque no los olvide a veces lo parece.

Daigoro, Devin y Bastián tienen una ropa definida, de manera que parece que siempre van de uniforme, y aunque he jugueteado con la idea de comprarles otros conjuntos no es algo que piense muy seriamente porque me parecen perfectos tal y como están. Únicamente están pendientes de maquillaje decente Dev y Bas y de los ojitos nuevos para Dev, porque hasta sus pelucas me parecen de estilos adecuados.

Son los muñecos a los que menos fotos les hago, aunque no es que me prodigue mucho tampoco con los demás (aunque últimamente Eris y Midori se llevan todas las sesiones) pero no por eso son menos importantes.

Hoy conseguí unas cuantas hojas de colores para fondos y aunque era tarde y solo tenía la lámpara de noche decidí hacerles un par de fotillos a Dev y Dai. No son espectaculares, pero al menos enseñan la cara y las voy a terminar incluyendo en las fotos del reto mensual, siempre con probabilidades de ser sustituídas por otras.

 Daigoro
Devin

Y en otro orden de cosas decir que estoy considerando muy seriosamente una compra. Estoy desde hace tiempo bastante tentada de traerme a casa un niño trastoso para llenarlo de tiritas y me gustaba mucho uno de Rosenlied, pero me sabía mal tener la cabecita de Muffin rodando sin haberle dado una nueva oportunidad. 

Total, que me puse a mirar opciones para encuerpar esta cabecita, nada convencida con que sirviese para el personaje que quiero, y ví esta monada en Only Doll:


Tiene lengüita! Y una cara de malo que te pasas. Y además está tiradisimo de precio, con lo que las ganas de traerlo se han vuelto tremendas y llevo un mes o así loca con él. 

No hay absolutamente ninguna custom por el mundo, parece que a nadie le ha gustado el niño, y me da un poco de miedito traerlo porque últimamente el mercadillo está dificil para las ventas y si no es un molde que guste pues peor aún. 

Por otra parte aún quiero traerme mi chico de 35cm, que es como 3 veces más caro que él y debería ir ahorrando, pero es que es taaaaan baraaaaato! Y como compartiría ropa con Akai es más fácil de vestir con cosas que ya tengo por aquí. 

No sé qué hacer, porque tampoco es una tienda de la que haya oido hablar, pero es que ya me lo estoy imaginando!

Supongo que más pronto o más tarde terminará cayendo. 

Busco nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario