domingo, 16 de septiembre de 2012

En ocasiones compro doble y wishlist

Pues sí, en ocasiones compro doble y eso se tiene que acabar. Con la de moldes que hay por ahí y a mí me da por repetir!!! Y si no me creéis recapitularemos:

- Akay y Midori son dos Marigold de DIM
- Fantín y Ganima son dos Jodie de Cherisdoll (uno Tan devil y el otro humado ws, pero el mismo molde)
- Eris y su cabeza durmiente, que estuve seriamente reconsiderando hacer un personaje con ella
- Eva, Lena y las dos cabezas de Eric (modificando y smiling) que son el mismo molde cambiando pocos rasgos
- Eris y Circe, Libra y Twin-b de DOD a quienes encuentro parecidísimas y que hacen de madre e hija

Hasta aquí los que hay en casa, luego las pretensiones son y fueron:

- Traer una LittleFee Soo DE para hacer de hija de Galatea, mi Minifee Soo DE
- Muffin de luts para hacer de hermanita pequeña de Amelia, ambos moldes se parecen bastante y también considero la idea de comprarme un Hucky de Peakswoods y una Lady Bee, que una ves más tienen también similitud entre ellas y con Amelia.
- Tender Too para hacer de hermano de Belial, que es un Kirill de DOD. Para este llegué a comprar incluso un Too, arrrepetida en último momento de pretender pedirlo Tender porque serían demasiado iguales.
- Pan Elf, que sería familia directa de Yssy, porque se me hacen parecidísimas
- Lovaly Soah, la versión MSD de las Soah, por si no tubiera bastante con las grandes
- Minifee SDE para hacer de hermano o incluso hijo mayor (encuerpado en 35cm) de Galatea, mi SDE
- Los infames gemelos Woosoo que siempre hablo de traer y nunca traigo, que serían gemelos (obviamente) y por lo tanto moldes parecidísimos (woosoo vampire chico y woosoo vampire chica)
- Mi cabeza de Gretel, del mismo escultor que las Soah, al principio iba a ser Eric.

Y ya la gota que colma el vaso es descubrir ayer un parecido entre dos moldes (que parece que soy la única en verlo) entre la nueva cabeza de DOD (a la venta por tiempo limitado) y mi Elijah de AIL


Y pensar inmediatamente "un hermanito para Eliot"!

NOOOO, MAAAAAAL, eso no se hace!

Creo que tengo algún problema con los muñecos que se parecen/son iguales y tengo que empezar a quitarme este mono de comprarlo todo a pares, porque hay muchísimos moldes y tengo poquísimo sitio para encima ir repitiendo molde sí molde también.

De momento la cosa quedará así:

- De las Soah me quedaré con Eva, Lena y la cabeza maquillada de Eric. La otra terminaré de modificarla (algún día) y la pondré a la venta igual que la cabeza de Gretel que aún no sé porqué conservo.

- La cabeza de Libra tender seguramente terminará por irse a la venta. Es demasiado mona y demasiado cara para quedarse como carita durmiente y eso puede darme tentaciones de nuevo a encuerparla. Paso

- Tanto los Jodie como las Marigold se quedan como estan. Son moldes no muy vistos, poco queridos y yo los aprecio mucho como para dejarlos ir, además tanto la Jodie tan como las dos Marigolds las considero descatalogadas y por lo tanto extintas.

- Galatea no va a tener hija, hijo o hermano ni nada. Si más adelante sigo emperrada con el molde de Little fee tal vez la termine trayendo a casa, pero no es para nada una prioridad y la resina de Fairyland es un asco, así que se queda la última en la lista.


- Con Amelia ya tengo bastante para este tipo de molde, ningún Peaks vendrá a casa y si la cabecita de Muffin sigue por aquí (no la encuentro!) irá al mercadillo

- No habrá Pan Elf en esta casa, lo siento por el molde porque me encanta pero se parece demasiado a Yssi.

Por lo tanto, en cuanto a resina se refiere, las decisiones de compra se reducen a esto:

-Con la lista de niños tan drásticamente reducida (recordemos este post) y habiendo confirmado que la Choco de Luts no es tan mona como la pintan, finalmente me pensaré muy bien el traerme a la Nana de Volks recast.

- Si traigo un Woosoo deberá ser solo uno y elegiré entre chica o chico. Estoy convencida de que no seré capaz de elegir y nunca tendré este molde.

- Quiero una Unoa. Sí, se me ha pasado el emperre con las Unoas, pero eso no quita que siga queriendo una, y la verdad es que a efectos prácticos gana más la opción recast que la original, por varios motivos: 1) es más barata por lo tanto menos dolorosa de comprar, 2) más fácil de vender en caso de que no me guste ya que (y gracias al asunto de los recast) nadie se va a fiar de que esté vendiendo una original, 3) no hay que quitarles los moldes de fábrica y abrirles los ojos, ya que vienen generalmente mejor terminadas.

- Compañerito de 35 cm para Amelia. Como tengo un par de moldes que me gustan primero habrá que decidirse, pero tengo un 85% de seguridad en traérmelo a casa.

- El cuerpo de Eliot: voy a blushear el pink skin que tengo, el cuerpo es perfecto para él y la única pega que tiene es el color. No habría problema si hubiera podido venderlo, pero como no ha sido posible y tengo al podre bixo sin cara dándome mucha pena voy a hacerle un blush pecosillo para intentar igualar colores. El cuerpo, que cuadra mucho mejor de color con la Soah Smiling, queda fatal de proporciones para una carita tan de niño ya que los hombros son muy anchos y el cuello muy largo. Para Eric habrá que esperar a otro cuerpo.


Por supuesto, no soy tan ilusa para creer que esto será todo. Voy a tener más enamoramientos y emperres y tal vez alguna que otra compra impulsiva, pero con esto espero haber reducido un poco el listado de obsesiones y encaminarme a estar centrada y no irme por los cerros de Úbeda de nuevo con espinitas, fantasías y tontás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario