miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cambio de look para los Shima

Ha llegado el pedido que hice a Luts y que mencioné hace un par de entradas. Traía dos pelucas para los peques japos de la casa, y tengo que decir que he acertado de lleno.

La peluca de Midori es super lacia y super suave, aunque tuve que cortarle un poquillo las puntas para hacerla recta ya que el acabado es desflecado y no le pegaba para nada, pero era un retoque mínimo y ha quedado perfecta, solo em queda comprarle ganchitos y gomitas para poder hacerle peinados monosos.




La pelu de Akai también me gusta mucho, aunque no es tan suave como la de su hermana y me toca aplastarla un poco porque está algo tiesa del viaje, pero le queda genial y al manos en su aspecto general doy a mi chico por terminado, solo le falta tener más ropa y zapatos.



Había comprado también el vestidito blanco de las fotos, aunque no ha resultado tan mono como esperaba tampoco está mal y me doy por satisfecha, además seguro que a Eris le queda mejor que es un poco más anchita de formas y tiene algo más de colorcillo en sus resinas.

También había pedido un sueter para Eliot que aún no le he probado, pero que me ha gustado mucho, y que venía con una bufanda, que aunque sale en las fotos no había pensado que estaría incluída. Como la veo muy gayer para Eliot se la va a apropiar Eva.


Quizás el punto negativo haya sido para un jueguecito de té japonés que había pillado y que ha venido con un cuenquito roto. Lo puedo pegar fácilmente, pero se va a notar seguro. Tendré que usarlo de relleno y no enfocarlo mucho.

Y como remate, foto de los hermanitos Akai y Midori Shima, que parece que estén pidiendo limosna o algo (o Midori unos zapatos de su talla)


Soy consciente de que nadie más encuentra bonitos a estos muñecos, pero para mí son puro amooooooor.

3 comentarios:

  1. Que nadie más encuentra bonitos a estos muñecos? Pues los acabo de ver por BJDiaries y me han encantando, precisamente porque parecen super asiáticos! Parecen niños japoneses de verdad! Desde luego es un acierto 100% con las pelucas, felicidades, con lo difícil que es atinar con ellas XD

    ResponderEliminar
  2. Que pena lo del cuenquito ¿No se puede reclamar o algo? es que aunque lo pegues como dices se notara. Eso si, las pelucas como bien dices son perfectas, japonesitas totales¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que penséis lo mismo que yo de las pelucas, estoy muy contenta con el acierto.
    Besos.

    ResponderEliminar