domingo, 9 de septiembre de 2012

Aquella tarde de verano...

El otro día decidí probar la capa "solarizar" del Poctoxof y me ha gustado bastante el resultado como forma de utilizar fotos descartables, pues les da una agradable apariencia de foto de finales de los setenta-principios de los ochenta que me recuerda a algunas que tengo por aquí de cuando era pequeña.

Decidí aplicar este efecto a estas fotos de Lena y Eva, que quedaron fatal pero me apetecía utiizar para algo. Lena por fin tiene su mono ajustadito de Alice Collections, que le queda de muerte y le va genial con su carácter. Lleva además los botines de Nine y una camiseta larga de Dollmore. Los pendientes son reciclados míos y estrena los ojos default de Souldoll, que le quedan genial y no es amor de madre. Me parece incluso que tiene muchas opciones para quedárselos como definitivos.

Eva, al contrario, lleva la camiseta y el colgante de Nine y pantalones con botines casi-casi a juego de Alice (los botines son una pequeña maravilla y me alegro muchísimo de haberlos comprado). Me encanta esta combinación de ropa, porque refleja muy bien su estilo sencillo y natural con estampados de flores, colores suaves y prendas sencillas.

En estas fotos es cuando realmente veo que se puede apreciar una diferencia de carácter entre ellas. 

Eliot, el pobrecito, también ha recibido algo, un polo verde de rallas, que en cuando ví supe que era para él  unas gafas de semi montura al aire. El pelo de momento le servirá para ir tirando, pero se irá fuera en cuanto repongan el que quiero para él de Luts.



Y hablando de Luts, he hecho un pequeño pedido para intentar completar a dos pequeños de la casa: Akai y Midori. He pedido dos pelucas que llevaba mirando un tiempo y que espero que les queden bien. Realmente a Akai es lo único que le falta para estar terminado. A Midori le queda un poco más (maquillaje, ojos, zapatos...) pero creo que la peluca es un gran paso para ella.



También cogí un vestidito que hacía tiempo quería tener en mi colección de ropa para peques de la que de momento Eris es la gran beneficiaria. Es el típico vestido que tiene toooodo el mundo pero que me encanta y no había tenido la posibilidad de comprar hasta ahora.

Y ya que estábamos añadí un suéter que en cuanto ví es como si llevase puesto el nombre de Eliot. Me hace gracia porque se parece un montón a uno que compré en Dollmore para Tristan hace mucho tiempo y que ya no tengo aunque me ecantaba, porque ese estilo no le pegaba a ninguno de mis otros MSD.



En fin, de momento esas son las novedades. Quizás termine poniendo a la venta todas las cabezas que tengo por aquí (Gretel, Lahoo sleeping mod, Meigi mod, etc) porque desde luego aquí no pintan mucho, y aunque no las venda o no me den mucho por ellas no tendría la sensación de estar acumulando cosas por puro acumular, porque siempre digo que las utilizaré en un futuro pero por falta de tiempo, ganas, imaginación o recursos ahí se van quedando.

Todo por hoy. Bye.

1 comentario:

  1. Si, se nota muchisimo que son diferentes en caracter, pero...creo que se complementan, al menos al verlas juntas.

    Y que decir del efecto, yo no se como estaban las fotos antes, pero queda genial, como bien dices, me recuerda a esas fotos de cuando era pequeña

    ResponderEliminar