jueves, 26 de julio de 2012

Julio, mes de vagancia...

... como se puede observar por mis actualizaciones, ya que esta es la segunda del mes. Y no es que no tenga novedades, esque no me apetecía ponerme a escribirlas, ¡vagaaaaa!

La novedad más importante es que el cuerpo de Lena sospecho que está retenido en aduanas... ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? Pues sí, el día 7 de julio compré por la tienda de ebay el cuerpo de Lena a Aod, de piel blanquita y busto abundante, producto que aún no ofrecen en su web todavía. El cuerpo en concreto es el de la izquierda. El del centro es el que tiene actualmente Eva.


Veremos si le valen las camisetas, porque la diferencia se nota bastante, pero me vino bien descubrirlo porque aunque me encanta el cuerpo de Aod quería que las hermanas se diferenciaran un poco físicamente ya que sus personalidades son bien distintas. Como los otros cuerpos que barajaba se me iban bastante del precio de este al final ha sido ideal encontrarme con que podía tener a mi alocada Lena con una talla de pecho más acorde con ella.

Con el cuerpo también vienen unas manos de uñas largas que pintan muy muy bien.

Todo esto es lo que sospecho está ahora mismo retenenido en aduanas. La verdad es que el envío ha sido más rápido de lo que me esperaba así que estoy contenta aunque venga con receta.

A parte de esto ahora mismo acabo de encargar y pagar la peluca de Lena. Finalmente me decidí por una Jpop Kanawaves black. Tras mucho cavilar sobre si Lena estaría mejor con pelo largo o corto vamos a probar con el largo más que nada porque no hay ninguna peluca más corta que me convenza completamente en jpop. Las jpop son unas pelucas que me cuestan un riñón más que ná por los gastos de envío, pero que merecen muchísimo la pena por lo suaves, manejables y naturales que se ven. Además creo que se adecúa bastante a su imagen de femme fatale.

Con el cuerpo de Lena en camino, Eva completita (a falta de mucha, mucha, muchísima más ropa, of course) Eric con cuerpo (aunque sin terminar de modificar la cabeza) y Eliot en espera de obtener el suyo en breve mi mente divaga hacia los tamaños menores y miro con ojillos deseosos un par o 3 moldes que se me hacen golosones y que me hacen buscarles sitio.

Que no es que me quiera comprar ninguno ya, porque mínimo hasta que Eliot tenga su cuerpo no quisiera más resina nueva en casa. Hay que tener en cuenta que aún tengo niños por apañar y además también están las Pullip, de las que hablaré otro día. Peeero eso no hace que los mire con malos ojos. Sospecho que dentro de poco estaré planteándome aumentar de nuevo la familia, ¡qué ruina!



No hay comentarios:

Publicar un comentario