miércoles, 11 de abril de 2012

Vacaciones? Vacaciones!

Qué poco me han cundido los días de puente! Con la de cosas que quería hacer y se me han pasado volando sin pena ni gloria. Lo bueno esque a partir del lunes tendré 2 semanitas de libertad total, y el primer paso para disfrutarla plenamente es largarme de aquí.

Por temas de médicos de mi madre y tal (está en espera de que la llamen para operarse) no he podido mirar ningun viajecito con tiempo, aunque he estado ojeando aquí y allá pero sin querer apalabrar nada, pero el tiempo corre que vuela y vamos a ver si mañana vamos una amiga y yo a una agencia a decidir algo.

Porque la verdad es que a mí me apetecía coger un vuelecito barato de estos de Ryanair y ver, por ejemplo, Dublín, pero te pones a sumar el vuelo, el alojamiento, transporte, comidas, etc y al final te sale por un pico y casi es mejor idea mirar un paquete cerrado (baratuno, claro, de estos de spa) de ofertas en una agencia que te viene todo incluído y sabes que si quieres no te gastas más que eso.

Ya veremos al final lo que hacemos. Tampoco es que esté yo en un momento en el que me venga bien gastar mucho (bueno, esque debería ahorrar) pero también me fastidia un poco que con 5 días de puente no me he ido a ningún sitio y no los he aprovechado nada y me veo venir el mismo plan para los próximos 15, y no quiero porque luego pasará un montón de tiempo hasta que vuelva a tener vacaciones.

Muñequilmente hablando sigo en sequía de envíos, ni AOD ni Souldoll se acuerdan de que les he comprado resina y hoy precisamente se cumplen 1 mes y 5 respectivamente de las susodichas compras. La verdad es que lo que más ganas tengo de que llegue es el cuerpo de AOD, porque tengo ganicas de montar a Eliot y tenerlo un pasico más completo, y a mi Arina le tengo un poco de miedo porque me da la sensación de que no me va a convencer.

Si es que ya estoy pensando en modificarle la nariz y aún no me ha llegado! Pero es que la estoy viendo demasiado recta y sosa, y cada vez que la miro lo único que veo es esa nariz. No me extrañaría nada que al segundo día de llegar ya esté cogiendo la lija para ver si la puedo apañar, aunque seguro que me cargaría el morenito que tiene y también el maquillaje. Espero que en persona no me moleste tanto como me molesta en esas fotos!

Por cierto, hablando de la Arina, a una chica del foro (Nicte, para más datos) ya le han enviado la suya, también moreneta como la mía, así que espero ver fotos caseras pronto para corroborar la impresión que me da la nariz. En DOA ya están llegando los primeros Shaun morenetes y el color se ve bastante bien, nada muy exagerado, solo un tonito tostado bastante discreto (de chulopiscina XP) y buscando por google ha encontrado foros de una Arina en normal skin que no me ha gustado nada, quizás porque el maquillaje me parecía exagerado y encima le habían plantado una peluca rubia con unas cejas negrísimas.

En fin, ya veremos cómo dejo a la mía cuando venga.


Aprovecho la entrada para añadir un par de fotillos de la sesión que hice ayer. Tenía ganas de hacer una foto de familia de estos cuatro y aunque no quedaron bien me hizo ilu intentarlo.

La peque dormida (aún sin nombre) está escamoteándole el cuerpo a Tita2. Hay un cambio de resina importante, pero parece que queda disimulado y todo.


Y un solo de la reina de la casa, porque ella lo vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario