martes, 6 de diciembre de 2011

En espera... y otras cosillas

Pues estoy en espera de varias cosillas, la primera de ellas un conjuntito MSD que compré en el mercadillo de uno de los foros para Circe. No sé qué tal le quedará, pero tengo bastantes ganas de que llegue para comprobarlo.

También estoy esperando las pelucas que pedí a Leeke la semana pasada y no veo la hora de que estén aquí. Espero con especial ilusión (aparte de la peluca para Circe detrás de la que estoy hace casi 3 años) la peluca para Deneb, a la que también espero recibir prontito.

La había puesto en Layaway, que son tres plazos de pago. Había hecho el primero y más gordo en cuanto la encargué y el día 10 tocaba el segundo, pero finalmente decidí que los dos últimos los haría juntos y espero que llegue con el año nuevo (aunque nunca se sabe).

Como regalo de evento les he pedido la cabecita de la Lily C, que es un molde que desde que salió ha rondado mi wishlist y en quien pensé para sustituir el molde de Heiko, aunque finalmente quedó en nada.

No tengo idea de lo que voy a hacer con ella. En principio no quiero encuerparla, que ya tengo bastante, pero ya veremos qué pasa. A lo mejor no me gusta nada cuando llegue.

Esta decisión de terminar con el pago de Deneb viene porque he recibido el primer plazo de la venta del cuerpo SD de Souldoll, y la verdad es que como no me gusta tener pagos pendientes y ahora que me lo podía permitir (aunque más me vale no comprar nada más hasta que pasen bien pasadas las Navidades) ha sido una decisión bien sencilla, además de que tengo muchas ganas de tener aquí a mi nueva chica y ver cómo se integra en la familia.

La siguiente compra, sí o sí, tiene que ser el cuerpo SD de Popodoll para Eliot, no puedo postergarlo más tiempo, así que nada de ropita por el momento y nada de mirar nuevos eventos navideños. Afortunadamente (según se mire) el evento de Popo no incluía la compra de cuerpos así que no tengo ningún motivo para adelantarlo y puedo esperar un poco.

Otra cosa destacable es que Elfdoll ha decidido que va a retirar de la venta sus cabezas durmientes. Esto me hace mirar de reojillo mi Sooah Reminisce y preguntarme si realmente es buena idea venderla, sobre todo ahora que me están dando tentaciones de utilizar la cabeza despierta de Sooah (la anterior Eva) para hacer otro personaje, puede que la hermanastra de Eva y Eric, aunque vete tú a saber si realmente la voy a encuerpar o terminará usurpándole de vez el cuando el cuerpo a su hermana para hacer maldades.

El caso es que de momento la Reminisce se queda en su caja en espera de que tome una decisión, lo que puede que vaya para largo.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario