miércoles, 30 de noviembre de 2011

Pelos

He hecho el peaxo de pedido a Leeke para conseguir unas cuantas peluquillas en colores limitados.

Tengo una para Deneb en IndiBrown, otra para Eliot en RealCarrot (bastante cerca de lo que quería para él), también pruebo con un corte limitado en RealCarrot para Amelia porque es un color más vivo que la peluca que lleva ahora, aunque aquella es tan suavecita y mola tanto tocarla que no sé si realmente la cambiaré, pero si no se la quedará Tita 2 que también es pelirroja y la de mohair que tenía no es tan mona.

También conseguí una Maroon para Akai, que ya va siendo hora de que tenga pelo propio y por fin estaba disponible el modelo que siempre quise comprarle a Circe en Goldenrod así que también lo heché a la saca.

Pero quizás la compra más importante sea esta limitada en RealRed que espero que le siente de miedo a DevinA lo mejor es un poco exagerada, tanto de color como de largo de pelo, pero Devin es especial y se merece una peluca especial. Esperemos que le quede bien!

También miré pelucas para Daigoro y Bastián, pero los colores que quería no estaban disponibles así que tendrán que conformarse con los pelos que llevan ahora.

En cuanto al pelo de Deneb quizás me he precipitado un poco y debería haber esperado a tenerla en casa, pero siendo un color limitado he preferido arriesgarme.

Y eso es todo por hoy. El 10 tengo el siguiente pago de Deneb, estoy pensando en un pedido a Crobidoll y en pillar ropillas para las nenas, pero no me llega el dinero para todo y realmente no me venía bien pedir las pelucas ahora, pero dado que 4 de ellas son en colores limitados no podía dejarlo para más adelante.

Ah, también he comprado un conjuntillo en el mercadillo del foro a Circe que estoy deseando que llegue.

Ná más por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario