miércoles, 14 de diciembre de 2011

Propósitos 2012

Es lo que toca, no? Porque va quedando poquito para acabar el año y hay que hacer revisión del 2011 y ver que me he saltado a la torera el principal propósito para este año: no comprar más resina.

Y anda que no me lo he saltado bien! Este año he ido de cabeza, porque eso ha sido lo que más he comprado, la cabeza de Soah, la Sooah Reminisce, la Elijah y la Libra durmiente. También compré el Eliot de Souldoll aunque ahora esté a la venta y la Arina de Souldoll aunque no llegará hasta Enero.

También ha sido un año de despedidas. Se han marchado Heiko, Yu alias Huanito y Tristan, y ésta última despedida es la que más ha dolido. Los hecho de menos a todos.

Algo de los propósitos del año pasado he ido cumpliendo: he empezado a comprar ojos de cristal para algunos y pelucas para otros, que buena falta hacían en varios de los casos. También he intentado agrandar el guardarropa, aunque tengo que reconocer que en el tema zapatos solo Eva y Devin han salido ganando, este año tengo que aplicarme más.

Este año 2012 espero hacer más avances, así que ahí van mis propósitos:

- Comprar cuerpo para Eliot y Eric

- Pensar seriamente qué hacer con la cabeza de Sooah y en cuanto lo decida hacer algo al respecto (o venta, o borrado de maquillaje para convertirla en Eric o compra de cuerpo para hacer un nuevo personaje)

- Comprar zapatos para los que los necesitan (Circe, Eris, Bastián...)

- Comprar ojos de cristal para los que los necesitan (Amelia, Yssi, Eliot, Gala, Devin...)

- Comprar pelucas para los que lo necesitan (Daigoro, Yssi, Fantín...)

- Mandar a maquillar a los que de verdad están MUY necesitados (Eliot, Eric, Devin, Bastián, Yssy, Amelia, Fantín, Ganima...)

- Conseguir ropa del estilo del personaje (Yssi, Nagendra, Deneb, Eliot, Libra...)

- Conseguir atrezzo (vasos, copas, tazas, fondos, comida, cámaras... etc)

- Hotglutear un montón (Nagendra, Belial, Yssi, Amelia, Devin...)

- y el más difícil de todos: centrarme en comprar solo lo que debo comprar y no desviarme de mi camino.

No voy a decir eso de no comprar más resina porque creo que está claro que nunca se sabe, un más si me viene de regalo con la Arina la cabeza de Lily C que siempre me ha gustado y puede que me pida un cuerpo (no sé si masculino o femenino), pero debería aprender a priorizar las cosas.

Si no se hubiera cruzado el Elijah en mi camino puede que ya tuviese el cuerpo de Eric en casa. Si la Arina no se me hubiera cruzado también puede que el Elijah hubiera conseguido su cuerpo, o la cabeza durmiente de Libra porque no se me olvida la idea de hacerle un personaje propio.

Así que eso va a ser lo más difícil de todo. Y contenerme de comprar la puñetera chaqueta roja que quiero comprarle a Eva, y es que está tan mona de rojo!

Cuenta como foto navideña que salga una planta de pascua al fondo?

Otro de los propósitos debería ser hacer fotos mínimamente buenas, pero está visto que tengo cero talento T_T Por cierto, creo que esta es la primera foto oficial de la nueva cabeza de Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario