sábado, 10 de diciembre de 2011

Nuevo estilo

Por fin ha llegado el nuevo conjuntito de Circe y le queda genial. Creo que es un acierto vestirla con cosas más monosas y menos tenebrosas que antes, al menos yo la veo monísima y saca mucho más partido del maquillaje, los ojos y el pelo.

Espero poder seguir encontrando para ella más de estos conjuntos, que son bonitos pero sin caer en la ñoñez absoluta.

El conjunto es de Little Moda, una tienda que no conocía y que se va directa a mis favoritas aunque tiene muy pocas cosas de stock, y se lo compré de segunda mano a Youko, aunque no parece ni que lo haya sacado de la bolsa.

Un par de foticos de ella, malísimas como siempre. A ver si alguien se apiada de mí estas Navidades y me regala una cámara decente!

Por cierto, hablando de Navidades ya habrá que empezar a hacer la lista de deseos y planes para el 2012. No recuerdo si el año pasado la hice, pero intuyo que de haberla hecho me la habré pasado por el forro con to el gusto.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario