miércoles, 9 de noviembre de 2011

Wishlist o algo parecido?

Recuerdo bien que este año no pensaba traer resina nueva a casa y, para variar en mi, me he tenido que callar la boca. Este 2011 han venido el Eliot de Souldoll (sustituyendo al emperador como SD de la casa y ahora mismo está en el mercadillo, pero venir ha venido), la cabeza de Libra Tender de DOD, la cabeza de Sooah durmiente, la cabeza de Soah de Elfdoll y la cabeza de Elija de AiL.

La coneja de Dollzone se frustró por motivos anteriormente mencionados. Aún tengo el mono de una coneja, pero me he traumado un poco así que de momento lo dejo estar.

Así que la cosa quedará en que el Eliot se marchará (en algún momento, eso espero), la Sooah durmiente se irá al mercadillo (me fastidia porque es preciosa), la Sooah se convertirá en Eric, la Soah se convertirá en la nueva Eva, el Elijah será el nuevo Eliot y la Libra será la nueva Eris, pasando el Libra despierto a ser su hermanito/a (aún no tengo claro el sexo, aunque creo que tiene demasiada cara de chica)

Por lo tanto la wishlist quedaría en:
- Cuerpo de Popodoll NS 63cm para Elijah (si Popo casa con RS Luts y RS Luts casa con AIL por webs tiene que casar Popo y Ail, ¿no?)
- Cuerpo 14 years WS de Aria Doll (casa con el WS de Elfdoll y mide 57cm, aunque no tiene articulación en el torso lo encuentro monérrimo) para Eric
- Cuerpo para Libra Tender (seguramente el de DOD, aunque no las tengo todas conmigo porque no me fío de que vaya a casar de color)

Eso quedaría en cuanto a cuerpasos. Ahora vamos con la wishlist que habría que decidir.

Sigo entontada con la pareja de Woosoos. Sigo sin saber si serían chico y chica o dos chicos con distintos cuerpos (el mayor usaría un Dollzone creo) aunque sí se que tengo claro que serían cabecita de Woosoo vampire chica y chico, que se supone que son diferentes.

Por una parte me tienta tener otra chica en plantilla, pero por otra sigo teniéndole una manía tremenda a los hombros de Minifee, así que no sé si al final me decantaré por los hermanos/gemelillos que llevo pensando desde que salió el Woosoo a la venta en Fairyland (mediados del 2008 quizás?)

También me sigue tentando la idea de tratar de hibridar una cabecita de Lady Bee de PeaksWoods (el cuerpo lo odio con toa mi arma >.<) pero no estoy nada segura de que me pareciese tan cabezona como en su momento el Ani de Luts, motivo por el que terminé vendiéndolo.

Y bueno, tampoco se me ha ido de la cabeza el trío DOD, Hoo, Ivan chica y Tender Too para hacer de Zagan, Casandra y Eligos respectivamente. El Hoo puede ser reemplazado por Vergil de Pluto Dolls (cabeza que ya tuve, pero que no era momento de tener) y el Ivan chica por la Pearl de Asleep Eidolon.

Este grupo me gusta por la historia que aportarían al universo de Belial (Zagan y Eligos son sus hermanos mayor y menor) y si pudiera tendría todos los moldes mencionados, pero como no soy rica habria que elgir, aunque es raro que se me ocurran 2 moldes para el mismo personaje.

Y luego están las dos monerías sin personaje ni papel ni hueco siquera para tenerlas, La Little Fee Soo Dark Elf de Fairyland y la Pan Elf de MS Doll que imagino que serían las hijas/hermanitas de Galatea e Yssi.

Por último está el tamaño 33cm (como Amelia) para el que barajo varias opciones porque quiero un chico de este tamaño.

Lo único que todos los moldes que he mencionado me encantan, y lo ideal sería tenerlos a todos, pero va a ser que no puedo ni respecto a espacio, dinero ni ánimo, asi que lo más probable es que tenga que descartar a la Soo, la Pan y la Lady Bee y elegir entre los Woosoos y la familia de Belial.

Me da la impresión de que llevo años con los mismos moldes/personajes ronrando, y si me da esa impresión creo que es por algo. Debería comprarlos a todos, el grupo DOD y los Woosoos y santas pascuas, que total tener 22 no se diferencia mucho de tener 20, pues siguen siendo una cantidad exagerada de muñecos.

De momento me voy a concentrar en encuerpar y adecentar a los que tengo y ya veremos que pasa con el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario