jueves, 10 de noviembre de 2011

Odio a Souldoll!!!

No sé para qué me molesté en escribir el post de ayer. Hoy Souldoll me ha fastidiado pero bien sacando a esta preciosidad


Se llama Arina, tiene un colorcito Sandy Brown (que a saber qué colo es ese, otro como el gamba de Bastián seguro XP) y un nuevo cuerpo, mejor dicho, cuerpazo de infarto.

De cara me parece una monada, es guapísima y el maquillaje es una pasada, tiene unos labios preciosos y unos ojos fantásticos y me parece que ha sacado lo mejor de los moldes más bonitos de Souldoll. Lo único que no me gusta es la peluca que me parece que le quita parte del bonito al molde (aunque destaque su color raruno) y el vestido que no me dice ná.

Pero vamos, que ya estoy haciendo cuentas para traérmela, y no sé si pagarla con Layaway o de una tacada. No tengo mucha idea de quién va a ser, pero tengo claro que es uno de esos moldes de los que no hace falta tener personaje alguno. Aún así tengo un nombre rondando que quizás se lo adjudique y me la estoy imaginando ya con un estilo de pelo y ropa.

Vamos, que esto es un pegarle una patada a la Wishlist recién hecha inmensa, y que conste que me contengo porque el Shaun me parece otra puñetera preciosidad y no me importaría nada que alguien me lo regalara.

Por cierto, yo dejo caer como si tal cosa que hoy es mi cumpleaños, a ver si alguien pilla la indirecta XP

2 comentarios:

  1. La nueva nena de Souldoll es guapísima , a mi también me ha llamado muchísimo la atención , sobretodo por el nuevo cuerpazo que se gasta y encima en ese color ¡¡¡buff arrebatadora¡¡¡¡, lástima que la cabecita no termina de ser de mi estilo ,así que me libro , pero estoy deseando ver lo que la gente podrá hacer con ella
    Así que cuando la tengas hecha muchas fotos , que así nos moriremos de envidia

    Por cierto aunque sea con retraso ¡¡FELICIDADES ADOIURE¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes suerte, es totalmente mi estilo y no he podido resistirme. Muchas graicas por la felicitación y también por comentar. Besos!

    ResponderEliminar