sábado, 5 de noviembre de 2011

Hola tío raro!

Ayer llegó la cabecita del nuevo Eliot! Se trata de un Elijah de Alice In Labyrinth, molde que no conocía y que me enamoró nada más verlo, y se trata de algo muy raro en mí porque los muñecos con dientes no me gustan nada y los ojos tan pequeños y la nariz tan redonda no me atraen demasiado, pero mira tú, ha sido verlo todo junto en este molde y enamorarme como una tonta!


De momento lo he plantado en el cuerpo del Eliot para ver cómo casaban de color y he averiguado 2 cosas: de color casan perfectamente bien, lo que abre todo un mundo de posibilidades para encuerpar aunque más o menos ya lo tenga decidido y que encaja perfectamente en el cuello del cuerpo Souldoll pero para el tamaño de su cabeza se queda cortísimo de hombros.

En esta foto se disimula un poco porque está de medio perfil, y si tuviera el color normal se apreciaría que la resina es exacta, pero no dejo el color normal porque esta cámara es tan triste que prefiero pasar directamente al blanco y negro. A ver si mañana puedo hacerle unas fotillos aprovechando que tengo que repetir unas que hice de ropa que tengo a la venta.


A que es mono? Entenderé si decís que no. Sé que no es un molde bonito y posiblemente no es de los que tienen una legión de fans, pero fue verlo y decir "es genial, ese es para mí!"

La pieza de los dientes es curiosísima, es como plástico bien blanco (sonrisa profident) pero no se ajusta en el interior de la boca como la piecita que lleva a Unoa Lusis, sino que hay que pegarla con blue tac y eso permite que puedas ponerla a la altura que quieras y se le vea más o menos la piñata. De momento la he dejado quitada para que no se me pierda, porque estoy probándole todos los ojos de la casa en busca de la medida perfecta.

Decir que ahora lleva unos de medida 12mm y desde luego más grandes no le hacen falta. Es curioso porque la Sooah y la Soah llevan ojos de 16mm y a su lado el chico parece un topín, pero como llevará gafas espero que se disimule un poco.

Mi Elijah lleva la peluca negra default del Eliot, y aunque le queda bastante mona solo la usará para salir del paso, porque tiene decidida la suya desde que pensé en comprar la cabeza.

Y por cierto la cabeza, ya no era nada barata y encima el señor cartero me trajo un papelito de aduanas. 25 euracos me ha costado su rescate, que duelen en el bolsillo (sobre todo ayer que aún no había cobrado), pero más que nada duelen en el alma, porque después de 4 añazos y medio en el hobby son mis primeras aduanas y sinceramente no me lo esperaba, con los paquetazos que he recibido en esta casa y que me paren una cabecita!

Hombre, estoy agradecida, porque me llegan a parar el Eliot con el pastizal que me costó y lo que abultaba el tío y me dan los 7 males con el sablazo que me hubieran metido.

Y bueno, poco más que decir de este tiarrón, más que la resina es un poco rugosita, cosa que me encanta (tiene más apariencia de piel que esa tan tersa y digo yo que se maquillará mejor), que tiene una mandíbula preciosa y una boca que es una maravilla y que es raro de cojones, lo tengo aquí sentado y cada vez que lo miro me descojono y lo llamo raro.

Y es curioso porque su personaje es un raro. Y con este molde se acercará mucho más a la idea de raro que tenía cuando pensaba en comprar para él la cabeza de Killian de Souldoll y por supuestísimo mejor que el Eliot de Souldoll al que cambié el nombre porque el molde representaba algo totalmente distinto del personaje.



Fotico de perfil para que se aprecie el perfil monísimo de la Soah (cambié la cabeza) y el Elijah que tiene un perfil rarísimo con esa nariz chatita, esos labios rollo sorpresa, esa barbilla redondita... me encanta!

Bienvenido a casa tío raro!

3 comentarios:

  1. a mi me parece muy curioso y queda bien con tu Soah. Sabes que cuerpo y en que color casa bien con esa cabecita? gracias a ti me gusto un molde de esa casa que antes ni me había detenido a verlos jejeje

    ResponderEliminar
  2. Casa con Senior Delf en Real Skin, Aod, Dollzone Pink, Domuya, Volks Sd13, Dim Minimee, Fantasy Doll, Demon Garden, Dollstown 13. Hay híbridos de todos estos en DOA, y decían que también casaba con Aria Doll pero no había foto.
    Creo que es una casa bastante desconocida, porque yo no lo había visto antes. Cual te ha gustado a tí?
    Gracias por comentar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. que bien, hay mucho de donde elegir :)
    Me gusto mucho Bertram, aunque quien sabe... el siglo que encuentre el dinero si lo sigo queriendo puede que me lo traiga a casa XD

    ResponderEliminar