miércoles, 16 de noviembre de 2011

Deneb, que es nombre de estrella

Creo que a nadie le sorprenderá si digo que finalmente me terminé comprando a la Arina. Con este tono tostadito, el maquillaje de la casa y a pagar en cómodos plazos.

A plazos porque esta es una compra que no esperaba hacer para nada, yo estaba bastante decidida a traerme los cuerpaxos de los SD en cuanto empezasen a verse eventos navideños en las casas correspondientes, y también estaba decididísima a poner en claro mi wishlist de una vez y elegir entre los moldes que siempre me están rondando (véase entrada anterior), pero Souldoll me ha fastidiado una vez más, como ya hizo con el Lev en su momento y (aunque en menor medida, pero ahí está) con el Elden (aka Bastián y Daigoro)

Poquito a poquito voy haciéndome una idea del hueco que puede ocupar esta chica en mi familia. Ya tiene nombre, Deneb, uno de esos que siempre están en mi lista de nombres prefes y que hasta ahora no había tenido oportunidad de utilizar.

Pero qué guapa es >.<
(Pese al horror de peluca que lleva puesta)


Pero traerme a Deneb a casa va a suponer dejar en suspenso los cuerpos de los chicos. Me fastidia un poco dejar de lado el cuerpo de Eric, pero sobre todo el de Eliot, porque rabio por ver si casan las resinas y poder enviarlo a maquillar (en caso de que no cuadren al maquillaje habría que sumar un blusheado XP) También estoy rabiando porque su peluca está fuera de stock, pero ese es otro tema.

De todas maneras si los eventos son buenos o veo que la situación lo propicia intentaría traerme a los dos antes de final de año, porque según está el tema en el trabajo podría ser la última compra de resina en a saber cuánto tiempo y así al menos ya los tendría completos y lo demás ya vendría con paciencia y una caña (o aguja, hilo y cosas provisionales, rollo "customización de emergencia", "muñecos de trinchera" o cómo quieras llamar a estar medio pencos pero al menos con algo encima)

El caso es que Deneb no es oportuna, no es necesaria y tampoco es barata, pero no podía dejar de traerla!

3 comentarios:

  1. Dioss, te envidio XDD

    Joer, yo también me quedé loquísima con el evento, especialmente con esos nuevos cuerpos msd TAN bonitos, aing! Malditas sorpresas y eventos! XDD

    Ah, necesitas un cuerpo? Yo tengo uno baratu, baratu, paisa! :D

    ResponderEliminar
  2. No me envidies, que ahora tengo que ver cómo lo hago para comprar todo lo que tengo que comprar con menos dinero! T_T Y hay cada evento golosón por ahí...
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. en dónde encuentro a Deneb

    ResponderEliminar