sábado, 10 de septiembre de 2011

Tanto trajín...

... para nada. Lo que, no vaya usté a pensar que no, me alegra enooormemente!

Quiero decir que finalmente llegó la cabecita de Soah, y que es preciosa, el maquillaje es una pasada y tiene unos rasgos superbonitos. Fue ponerla en el cuerpo de Eva, encasquetarle sus ojos y su peluca y decidirme: Eva se queda como estaba.

Porque la cabeza es bonita pero sosa como ella sola para hacer de Eva, no se acerca ni por asomo a la personalidad que debería tener, el maquillaje más clarito y los rasgos más redondos y suaves la hacen ser insulsa con el pelo castaño y los ojos grises.

Puede que finalmente se quede como cabeza de la anterior vida de Eva, pero usando ojos y pelo negros, o puede que sea un personaje independiente más dulcecito, no lo sé, pero lo que sí tengo más claro que nunca es que Eva es una Sooah en WS y que así se va a quedar y sanseacabó.

Que me alegra haber hecho la compra y haber aclarado las dudas, porque seguía comiéndome la cabeza con cambiarla de color y de molde, pero la llegada de los 2 cabezas de Elfdoll (la Soah en WS y la Sooah Reminisce en NS) me ha hecho convencerme de que la personalidad de la Sooah y el delicado color de WS en lugar del NS eran perfectos para ella, cosa que hubiera seguido dudando hasta el fin de los tiempos de no haberlo comprobado con mis propios ojos.

Pasando a otro orden de cosas he encontrado algo en el mercadillo que ni me planteaba encontrar en la vida: una cabecita de Libra Tender! y además con un maquillaje similar/igual que el que lleva Eris! Estoy esperando el número de cuenta para hacer el pago ^_^

Los niños han estado guardados toda esta semana por visita familiar, pero eso les ha ganado que haya apañado para ellos dos balditas de un armario al lado del ordenador donde se van a quedar permanentemente, protegidos del sol, del polvo y de los dedacos de las visitas y donde podré verlos fácilmente con solo dejar la puerta abierta y sin tener que trasladarlos cada vez que viene gente a dormir a mi casa (cosa que ocurre con irritante frecuencia ya que tengo un montón de familia y mi casa parece el Hostal Royal Manzanares)

La pobre Eva sin embargo se queda solica en el dormitorio porque no cabe en este armario, o al menos se quedara solica hasta que traiga a casa el cuerpo de su hermanito, que me temo que va para largo si sigo lanzándome a comprar cabezas cada dos por tres. Además aún ni he empezado a lijarlo, me da una pereza!

Y otra cosa que me da pereza es raspar la pintura que aún queda en las patas y cuernos de Yssi. Lo bien que ha agarrado la jodía, que llevo 3 sesiones de disolvente (nada de thiner flojucho, aquí hay que emplear medidas extremas) y aún quedan manchotes adheridos que me planteo quitar con lija, porque lo que es frotando no salen y me estoy quedando sin huellas dactilares a pesar de usar guantes.

Me está frustrando bastante esta customización. El otro día intenté hacerle la base del maquillaje que por fin decidí que iba a llevar y queda fataaaaaaal, y para colmo también me costó un montón de quitar.

De verdad, incluso me planteo vender la muñeca y todo porque me pillo cada disgusto cuando la saco que no es ni medio normal, que se supone que un hobby es para disfrutar no para pasarlo mal, pero esque a la vez quiero customizarla yo, no enviarla por ahí a que otros me hagan el trabajo, pero se ve que no tengo ni la habilidad ni los conocimientos (amén de imaginación) para que me salga nada medio decente.

Es tremendamente frustrante.

Pero con paciencia y una caña espero poder conseguir resultados algún día.

Aunque me quede sin dedos.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario