domingo, 18 de septiembre de 2011

Eris Tender

Ya llegó la cabecita dormida de Eris y es una monosidaaaaad! ¿Lo malo? Estoy pensando en comprarle un cuerpo propio porque es tan guapa que es una pena que tenga que estar en una caja todo el tiempo.

Además no es 100% igual que la cara despierta, aunque el maquillaje es prácticamente igual los labios están haciendo un pucherito y son más rosados que en la cabeza despierta.

Además me enteré de que esta misma cabecita la había tenido Enigma que es quien me vendió la Libra entera, así que son del mismo lote, a lo mejor por eso son exactas de color de piel, si han cambiado de tono con el tiempo lo han hecho juntas y no se nota nada.

En resumen, que estoy contentísima con ella! Ha sigo una compra genial. Se me cae la baba.


Pasando a otros asuntos aún no he decidido qué hacer con la cabeza de Soah. En realidad no he pensado mucho en ella, pero quizás ponerla a la venta sería la mejor opción porque siempre pensé que si tuviera otra chica MSD tendría una con cara de malota o color tan, y la Soah no es obviamente ninguna de las dos cosas.

Respecto a la Reminisce me he liado a lijar y lijar y lijar con el coso ese de los ojos y no he logrado nada, el tocho de resina es demasiado gordo para que una lijita así sea efectiva a corto plazo y mi tendinitis no me agradece el esfuerzo precisamente.

Y respecto a Yssi... es un contínuo tirarse de los pelos. Creo que esta va a ser la última vez que le pinte las patas y los cuernos y entonces decidiré si me merece la pena hacerla fauna o si como elfa corriente me conformaría, porque menudo trabajo me ha dado despintar las patas del carajo.

La verdad es que esta muñeca me ha dado más frustraciones que alegrías y se ha pasado más de la mitad del tiempo desmontada, no tiene aún nada suyo (ropa, ojos, pelo) y tengo serias dudas sobre su aspecto, su personalidad brilla por su ausencia y realmente lo único que me tienta de ella ahora esque es un molde que he buscado por mucho tiempo y después de lo que me costó conseguirla me daría pena deshacerme de ella, pero vamos, que tentada estoy de ponerla en el mercadillo de una vez.

Gracias por leer!

1 comentario: