miércoles, 4 de mayo de 2011

Neurótica perdía

Ayer hizo un mes que encargué mi Eliot a Souldoll, ¿cuanto más me hará esperar?

Porque aunque he tardado un poquillo ya estoy empezando con las neuras de siempre: y si no me gusta, y si no es lo que espero, y si no pega con Eva, y si lo encuentro feo porque fue una tontuna momentanea, y si no se parece en nada a la foto, y si sigo encontrando que es demasiado grande, y si tenia que haber cogido otro molde porque este es un poco soso, y si y si y si.

Me pasa SIEMPRE que compro un molde. Unas veces más fuerte que otras, y según vaya pasando el tiempo de envío las preguntas sonarán más y más altas en mi cabeza.

Soy una neurótica.

También me pasa cuando pongo a la venta un molde, por lo tanto me está pasando con Heiko.

¿Cuantas veces habré puesto a la venta y quitado moldes porque pensaba lo vendo-no lo vendo?

Creo que la gente que me ha comprado algo era porque me pillaba entre fases, o que estaba ocupada en otra cosa y no me acordaba de que estaba a la venta.

¿Y qué me sucede con Heiko ahora?

Pues que quiero salvarla de la quema.

Me he planteado hacerla chico, modificarle la boca, teñirla de tan, ponerle las patasfauna, robotizarla y un largo etc.

Y seguramente aún así terminaría estando a la venta porque otra neurosis que tengo es el número de muñecos en mi casa.

Todo está bien mientras no los cuente. Si los cuento me entran todos los males, ¿cómo he acabado yo con tanto bichoooo?

Y como no dejan de gustarme moldes, pues corro el riesgo que acabar con muchos más.

Como el molde que le compré de segunda mano el otro día a una chica. Bueno, hace casi 20 días. Y que por cierto aún no me ha enviado, pero espera hacerlo "dentro de este mes". Yo lo que espero es que fuera una broma, intenté tomármelo como tal, pero recordemos que soy una neurótica.

Tengo que empezar a mirar peluca y ropa para Eliot. Y ya que estoy también otro nombre, porque Eliot es un Eliot y me resulta ridículo llamarlo Eliot, como si no tuviera imaginación para más.

Besines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario