sábado, 14 de mayo de 2011

He perdido la cabeza...

... y no estoy hablando metafóricamente.

Hace unas semanas ví un pedido conjunto de headbacks para faceplates de unoa que se iba a hacer a la chica que los fabrica en el DOA y ni lo pensé, me pedí uno. Aún tenía la faceplate de unoa durmiente 1.0 que compré hace... pufff, unos 2 años? A lo mejor incluso más tiempo, cuando me dio por intentar tener una Unoa hibridada y quise hacerle el headback yo misma.

El caso es que ahí seguía la faceplate y es precioooosa, incluso tenía todavía el nombre para ella y el personaje, Verona la sibila, y aunque la pieza la había puesto a la venta un par de veces siempre había acabado quitándola y volviéndola a guardar quien sabe por qué.

Así que me compré el headback, llegó, lo probé (encajando perfectamente), lo puse en el cuerpo de Heiko viendo que no quedaba bien una cabeza chiquitita con un cuerpo un poco más grande, la quité y....

... y no me acuerdo de lo que hice con ella. No la encuentro. Ni idea de donde la metí. he revisado en los sitios comunes y que no aparece, y yo que quería comprobar el color con el cuerpo AOD de Eva para pensarme una hibridación. Pues me quedo con las ganas.

De momento es un personaje y una muñeca que no me voy a tomar muy en serio, y no solo porque no la encuentre sino porque se me está descontrolando (de nuevo) la familia.

Heiko sigue estando a la venta pero con unas dudas enormes y no sé que será de Tristan cuando vuelva, habiendo comprobado que no lo echo demasiado de menos.

Mis dos compras siguen en el limbo de las esperas, la cabeza de Chouette sigue tentándome con un cuerpo de Narsha pero como no estoy segura que vayan a quedar bien de proporción cada vez retraso más la compra para hacer la prueba y la Fantasia me está poniendo de los nervios, asi como la Senny, dos chicas a las que no me sale customizar.

Con la Fantasia he cambiado totalmente el concepto, ya no va a ser mi chica azul, sino que volvió a la idea de mujer primitiva que me tentaba más en un principio y que seguramente le asiente mejor, aunque el maquillaje general me está llevando por la calle de la amargura.

Y la Senny esque no me termina de convencer con su peluca pelirroja, intentaré ponerle pequillas y buscar alguna ropa que me convenza para que me la cosan aunque de momento voy bastante perdida con ella.

Al menos voy avanzando un poco con el Eliot, ya tiene encargada ropa! (y un vestidito para Eva XP) No es que sea una ropaza ni tampoco muchas prendas, pero después de la experiencia con el Huang que luego tuve que vender con equipaje (y bajando el precio) prefiero ser cauta y si puedo gastarme menos mejor que gastarme mas. Cuando vaya viendo cómo le asientan las cosas y el estilo que quiero para él ya iré buscando prendas más concretas.

También cogí una peluquita para Fantín, mi pobre olvidada, porque hay que ir empezando a apañarla y viendo qué estilo le pega. Total, no me gusta ninguna peluca de Cherish y la ropa que fabrican ya no valen para los Faith viejos (los gorditos, que son los míos) pero tienen zapatitos de su talla y la pobre aún me va descalza por el mundo.

Eso sí, sé que en el momento que haga un pedido a Cherish cogeré unos cuantos modelos de zapatos que tengo fichados para Eva y Circe y eso va a ser un pastón, así que de momento se conformará con lo que pueda ir recabando de otras tiendas.

Tendría más cosas sobre las que desbarrar, pero tengo hambre y ya huele a comida, así que mejor lo dejamos para otro día.

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario