sábado, 7 de mayo de 2011

De tiendas

Estos mirando en un montón de tiendas para decidir qué ropa voy a pedirle al Eliot para que tenga algo que ponerse cuando llegue y me están encantando un montón de cosas que me muero por traer... para Eva.

En cualquier tienda que mire igual veo una camiseta que me gusta para él y 2 vestidos y unos zapatos para ella.

Me da miedito pensar en el armario con el que puede terminar esta chica.

Y el zapatero, porque de MSD no encontraré zapatos que me gusten, pero de chica SD creo que me gustan TODOS.

Lo malo es que tengo que vestirlo a él, ella ya tiene ropa y zapatos con los que hacer unos cuantos cambios.

Pero esque estaría taaaan mona con esos vestidooooos.

Me temo que acabaré picando, y Eliot tendrá con suerte unos tristes pantalones con los que cubrir sus nalgas resinosas.

Ah, también le estoy buscando nombre.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario