sábado, 2 de abril de 2011

Problemas "morales"

Cuando empecé en el mundillo lo hice con mi tamaño preferido, el MSD.

Según mi punto de vista es el tamaño más apañado en relación calidad-precio, porque hay pequeñines que valen casi el precio de un MSD y grandotes que se disparan a cifras impresionantes, sin embargo los MSD tienen un rango como muy definido por el que una se puede mover con mucha libertad.

Por supuesto, siempre hay extremos, como en todas partes, pero no trata de eso este post.

Con mi marcha de comprar MSD me he acostumbrado a sus precios, por lo que un muñeco de 300 - 350$ no me parece desorbitado, pero lo que rebase de ese coste me causa un poco resquemor (sí, la Fantasia lo rebasó, pero era un caso especial)

Los dos tamaño SD que me he comprado no han excedido demasiado de los 300$ de resina (los complementos van en una cuenta aparte) y la idea que tenía para Eric, el Sooah Reminiscence de Elfdoll (que han vuelto a reponer) hermano de Eva, tampoco sería una excepción.

El problema llegó cuando descarté al Killian para hacer de Eliot, el novio de Eva, porque no me terminaba de convencer la zona de las mejillas, que veo un poco "cuadrada". El caso es que me he puesto a mirar moldes por todas las páginas que he podido y me he enamorado de uno en concreto en el que no me había fijado antes: Eliot de Souldoll.


No se me escapa la ironía de que me haya fijado para Eliot en un muñeco con el mismo nombre.

El caso es que siempre que pensaba en el Killian tenía la idea de comprar su cabeza (130$) y encuerpar con un cuerpo de AOD (200$), por lo que realmente el Killian hubiera entrado dentro de mi baremo de compras.

Peeero Souldoll no vende la cabeza de Eliot suelta.

Se abren ante mí varios caminos:

1) olvidarme de este molde y buscarme otro: aunque lo he intentado me he enchochado de Eliot y ningún otro me parece estar a su altura, incluso he pensado en su hermano de hornada, Nia, que sí venden suelto, pero no me convence tanto.

2) abrir un pedido conjunto para quedarme con la cabeza y otra persona con el cuerpo: no me hace mucha gracia encargarme de nuevo de una compra conjunta, tuve bastante con la compra de Too/Bee-A a DOD para traerme a Eligos, además de que es bastante improbable que alquien necesite un cuerpo de Souldoll en Ns de 62cm que para más gracia puede comprarse suelto por el mismo precio que en pedido conjunto.

3) comprarmelo entero. Y esos son 587 + maquillaje sin contar los gastos de envío, con lo que no solo se supera mi baremo sino que se queda a la altura de las canillas.

La opción lógica sería la 3, porque es un molde que me gusta mucho, con un cuerpo precioso y que me convence totalmente para traer a casa. Pero mis problemas morales respecto a gastarme tanto dinero en una sola resina me distraen un poco.

También está el peligro de que termine no siendo lo que yo esperaba, o no apañándome con él como me sucedió con el Huang, y es un molde poco visto pero a la vez nada barato, con lo que me da más mieditu arriesgarme a desembolsar esa cantidad que quieras o no es mucho dinero.

Por lo que pensé en traerme el Sooah Reminiscence, pero me he quedado con ganas de un machote en casa y el Sooah no cumpliría precisamente con ese papel, sino todo lo contrario.

Pero esque el Sooah me saldría por la mitad de precio que el Eliot, de echo con el precio de uno modifico, maquillo, empeluco, calzo y ojeo al otro y le visto con más de un conjunto de ropa.

Y asi estoy, cambiando de opinión a cada rato, un día diciéndome que el Eliot me gusta mucho y que total para qué quiero el dinero sino es para darme caprichos y que lo voy a disfrutar un montón y al día siguiente pensando que más me vale no gastarme tanto dinero en cosas frívolas y que el Sooah R también me gusta mucho y aprovecharé mejor el dinero en resina y complementos que solamente en resina.

La verdad es que me resulta curioso tener este debate conmigo misma porque hay gente que no tiene ningún problema en gastarse la cantidad que sea en un muñeco, sea limitado o no, simplemente les gusta y se lo compran si pueden hacerlo.

Y voy yo y tengo estos quebraderos de cabeza por una tontería tan pequeña y me da rabia porque no sé qué diferencia hay entre considerar que está bien gastarse 300$ por muñeco y tener 2 que tener reparos en gastarse 600$ solo en uno.

Es una estupidez y lo se, pero cuando echo al Eliot en el carrito de la compra me siento fatal al ver el precio final y lo vuelvo a quitar. Pero es que me pasa lo mismo con el Sooah R porque reamente al que quiero es al otro, pero es más caro!

Lo fácil que hubiera sido mi vida si Souldoll hubiera decidido vender la cabeza suelta!

Estoy por suplicarles, a ver que pasa. Lo peor que pueden decirme es "no".

Besos.

2 comentarios:

  1. El no ya lo llevas por delante, yo lo intentaria, nunca se sabe.

    Yo les llore a los de AangelHeim y me enviaron unas partes de fantasia que estaban "sold out", y tambien les he llorado a los de DIM y me han mandado una cabeza suelta, cuando en teoria no las venden.

    ResponderEliminar
  2. Al final no les he llorado, me lo he pillado entero porque el cuerpo aunque es caro es una preciosidad y tiene que posar de muerte. De momento no me arrepiento XD
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar