sábado, 9 de abril de 2011

Preparando un sitio

Dentro de nada tendremos nueva resina en el cubil, y no lo digo porque Souldoll me envíe ya a mi Eliot (que aún falta un porrón de tiempo) sino porque he caído en una tentación muy fuerte de cabeza.

Me toca hacer cuentas, para ver si pago a plazos o todo de una vez, porque después del Eliot se me ha quedado la cuenta para vicios un poco despejadita.

La verdad es que es para matarme, qué poco me ha durado el propósito de no comprar resina este año!

Aún si no quiero contar al Eliot por aquello de hacer un cambio de un molde (Huang) por otro (Eliot) con esta resina ya me lo he pasado por el forro olímpicamente.

Y lo mejor de todo es que en lugar en embarcarme en nuevas compras debería haber pedido el Narsha para la cabecita de Chouette que tengo en casa, aunque me sigue dando cosilla arriesgarme a esa hibridación tremendamente experimental y si lo estoy retrasando tanto es porque sigo con muchas dudas de compatibilidad, que desde luego visto lo visto no se solucionarán hasta que me compre el Narsha y lo comprueba in person.

Respecto a la nueva resina no contaré mucho por ahora, pero ha sido una suerte que apareciera en este momento que es cuando más me lo estaba planteando.

Ya me explicaré más cuando llegue. De momento a hacer cuentas que es lo que toca.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario