domingo, 17 de abril de 2011

Sobre customizaciones e Yssi

A menudo me ocurre que veo un intento de customización de un dueño y pienso "no sé qué es lo que pretendía hacer con el muñeco, cuál era la idea" Y el personaje me "chirría", no se ajusta.

Y cuando finalmente lo cosigue hacer o lo lleva a maquillar es cuando realmente me doy cuenta de lo que había detrás de los intentos anteriores por llegar a un resultado, pero que no estaba siendo llevado a cabo de la manera adecuada, aunque no hubiera sabido decir porqué. Es entonces cuando finalmente puedo ver el personaje digamos coherente.

Bueno, pues algo parecido es lo que me está pasando con mi Yssi. Sé a dónde quiero llegar, pero estoy equivocando tantas veces el camino que de tanto chirriarme está llegando a cansarme.

El caso es que no quiero parar. Con cada nuevo intento voy viendo dónde están los fallos, aunque eso no quiere decir que no cometa nuevos una y otra vez. Esta vez ha quedado todo el color demasiado intenso en cuernos y patas y las sombras de los ojos e incluso los labios resultan desvaídos. Y al verlo, sobre todo en foto, me pregunto qué estaba intentando hacer yo misma!

No me estaba pareciendo tan... ¿hortera? cuando lo estaba haciendo, pero ahora (quizás por no encontrar sus ojos mágicos en los que me apoyé para hacer el maquillaje y que he extraviado misteriosamente) que le he puesto unos ojos cualquiera de más o menos su tamaño (aunque no le ajustan bien) lo veo bastaaaante cutre.


Y de las sombras de los ojos, que me había currado tanto, se han perdido la mitad entre el MSC y vete a saber qué más.

Quizás lo que más me molesta de todo son las patas, porque queda bastante incoherente la diferencia pezuña-pelo patero. Las sombras que les puse a las pezuñas para minimizar el color o no han surtido efecto o no han sido suficientes. No lo entiendo.

Total, que estoy bastante cansada de tratar de customizar a Yssi y de momento la voy a dejar estar un tiempo, a ver si se me pasa un poco el cabreo y me voy aclarando las ideas.

1 comentario:

  1. Tienes razón en eso que dices. A mi me pasó con Ren. Yo tenía un Camine de DOD, le cambié mil veces de peluca, de ojos, le modifiqué la cara y aun así no me cuajaba, o como dicest, me seguía chirriando. Al final lo vendí y compré un Ryu de Migidoll y a la primera logré obtener lo que quería...

    Esta claro que algunos moldes se nos resisten pero hay que seguir buscando lo que sea hasta conseguir lo que queremos de ellos.. así que nada, ánimo con Yssi, yo la veo genial y estupenda, pero eso es cosa tuya!

    ResponderEliminar