martes, 1 de septiembre de 2009

Las parejas del cubil: Circe y Belial

Tengo una manía con mis muñecos y es que todos los que tienen tamaño MSD (40 - 47 cm aprox) deben estar emparejados. Es una manía absurda y aunque no lo parezca complicada de llevar porque lo que tenía pensado en un princpio no siempre se cumple y surgen cosas inesperadas. La primera pareja de la casa son Belial y Circe y tengo que decir que es mi pareja favorita. Belial ya estaba en casa desde hacía un tiempo y quería a una chica para él. Me llevó un tiempo elegir el molde de Circe porque me gustaban varios que pensaba que harían buen papel. Fue muy difícil decidirme por uno porque veía el personaje en todos ellos y con cada molde adquiría una característica especial. La primera elección fue un completo fracaso, una Elf Sprite de Bobobie que duró en mi casa un total de 15 días. Photobucket Es un molde que me sigue gustando, pero no quedaba bien con Belial y no terminaba de encajar con el personaje (demasiado élfica para ser una bruja, supongo) así que volví a mis anteriores candidatas y busqué a la que mejor quedaría con mi demonio. La Twin-B resultaba la opción más lógica porque era de la misma casa que mi chico, y aunque las otras dos me gustaban (Kid Delf Ani de Luts, que tuve posteriormente en forma de chico y Vera de Angell Studio, que sigue merodeando por la Wishlist de tanto en tanto) la Twin tenía algo especial que me llamaba la atención. Tenía un poco de miedo de que no me cuadrase como chica (en la web de DoD es un chico) y por eso el personaje cogió la característica del molde: un chico que fue transformado en chica. Como personajes Circe y Belial tienen una relación bastante fuerte. Ella es dominante y exigente y él suele dejarle hacer lo que quiera para tenerla contenta. Se fastidian mucho y son muy posesivos, los dos son orgullosos y les cuesta aceptar que están equivocados, así que cuando pelean de verdad necesitan de un mediador para arreglar la situación y se comportan como críos enfurruñados. Aún así se llevan estupendamente y desde luego no se aburren juntos. Este es un vídeo que hice hace un año. Al subirlo al servidor en el que está la calidad de las fotos quedó muy reducida entre otras muchas cosas (tuve que hacer 4 veces las fotos, el editor se me colgaba cada dos por tres, el video pesaba demasiado y no podía subirlo a ningún lado y después de tres días, cuando a final pude subirlo, me dí cuenta de que era la versión fallida con fotos desordenadas y etc) Juré volver a hacerlo algún día en condiciones, pero con el virus del ordenador perdí todas las fotos y sinceramente, no tengo ningunas ganas de volver a hacerlas! Perdón por la calidad tanto de las fotos como del vídeo en sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario