martes, 1 de septiembre de 2009

Las parejas del cubil: Galatea y Daigoro

No termino de entender cómo surgió esta pareja. En un principio Daigoro iba a ser pareja de Nagendra, pero fue llegar a casa, ponerle su peluca peluchosa y ver no iba a ser gay. Después de probarle el hakama me convencí aún más de que no estaba hecho para Nag y ya cuando llegó el cuerpo de Galatea no quedó ninguna duda de que serían pareja.

Como personajes no podrían ser más diferentes. Daigoro es un japonés tradicional sacado a rastras de su tiempo y está bastante perdido, no entiende la mitad de las cosas, vive en una casa de locos y para colmo es un hombre lobo. Galatea es una elfa hippi que cree en el amor libre, tiene tendencia a andar desnuda y quitarle importancia a todos los problemas.

Como pareja se complementan bastante bien. Por lo general los dos son relajados y tranquilos, les gusta la naturaleza y la meditación. Cuando Daigoro tiene alguno de sus arrebatos de mal genio ella sabe tranquilizarle y evitar una matanza indiscriminada. El problema viene en el asunto de la fidelidad; la elfa no sabe lo que es eso y Daigoro tiene un pensamiento demasiado anticuado para asumir el concepto del amor libre. Solo cuando se toca el tema es cuando hay conflictos entre ellos.

Tienen pocas imágenes juntos porque Galatea solo ha tenido cuerpo durante un par de
meses. Ahora es de nuevo una cabeza rodante, a la espera de su cuerpo definitivo que debería ser enviado este mes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario