martes, 1 de septiembre de 2009

Las parejas del cubil: Nagendra y sus intentos

Nagendra es un resino con mala suerte, para qué negarlo. Todo aquel que fue elegido para ser su pareja resultó no cuadrar con él o con el entorno, así de 4 posibles novios (Nag se dice bisexual pero de eso no tengo pruebas) 2 han sido vendidos y 2 se han emparejado con otra resina. El pobre lleva una racha... a ver si le conseguimos pareja estable pronto!

Tristan V-1



El primer muñeco destinado a ser su pareja era la primera versión de Tristan, un Kid Delf Ani de Luts chico. El muñeco se marchó mucho antes de la llegada de Nag. Era demasiado aniñado y cabezón para que me gustase cómo quedaba con los demás y tampoco veía que el personaje le sentase del todo bien:


Daigoro



Así que Nag, que venía en el mismo paquete con Daigoro, hizo el intento con él. El problema fue que no daba la sensación de que Dai fuese gay y tampoco terminaban de cuadrarme juntos. Mientras deliberaba sobre la cuestión llegó el cuerpo de Galatea y automáticamente Daigoro se quedó con ella.

Eligos



Eligos fue un Too de DOD que llegó a casa como hermano menor de Belial. En un principio su personaje iba a ser más agresivo y malvado, pero de alguna el Too no encajaba con lo que buscaba, así que cambié su personalidad y lo hice más dulcecito. Tampoco cuajó. Eligos buscó un nuevo hogar bastante pronto y Nag se quedó de nuevo solo.


Tristan V-2




El último intento por el momento ha sido Tristan versión dos, pero de plano no pegan ni con cola y Tristan ha encontrado mejor compañía en Devin.

Algún candidato para ser novio de Nag?

No hay comentarios:

Publicar un comentario