jueves, 23 de enero de 2025

Año nuevo, actualización al canto

 Aunque igual ya no procede, Feliz 2025!

No es que me hubiera olvidado de que estaba haciendo un blog, pero pasaron cosas más importantes que hicieron que no me apeteciese demasiado seguir escribiéndolo. 

Aún así me gustaría retomar el tema donde lo dejé en su momento pero el número de Barbies aumentó tantísimo desde entonces (de echo creo que se ha doblado) que me da cierta pereza, pero voy a intentarlo.

Fui un día a la caza de cuerpos articulados. Quería ver si había algún tono para piel más oscura y no encontré ninguno, aunque encontré estas dos preciosidades muy rebajadas

No entiendo por qué estaban tan rebajadas, ya que son dos muñecas preciosas, estupenda y estaban las dos en perfecto estado. La Extra tiene mechas azules y el pelo es rubio platino casi blanco, la fashionista tiene el pelo que parece terciopelo y es guapísima. 


A la extra le quité inmediatamente el moño que llevaba y le hice un recogido parcial en coleta con ese mechón pero no le cambié la ropa hasta mucho después porque le sentaba de fábula. La llamé Ania 


A la fashionista le probé un montón de atuendos y le quedan muy bien los colores más fuertes. La he llamado Laila. 

También compre una Barbie rubia básica de yoga para usar su cuerpo articulado para Merricat.  

En realidad mi motivación para ir de compras era encontrar una Barbie en concreto para mi amiga, quería hacerle un atuendo de bruja y regalársela para Halloween en agradecimiento porque se está portando muy bien conmigo por la baja y porque ella misma estaba bajita de ánimo y sabía que le haría ilusión. En concreto quería la Fashionista 200, que no aparecía por ninguna parte. 


El motivo por el que la quería es porque creía que encajaría perfecta como bruja y porque a mi amiga le gustan mucho las Barbies con pieles más tostadas y caras especiales y esta me parece guapísima. 

El caso es que al no encontrarla usé como plantilla a la Barbie de yoga que resultó al cambiarle el cuerpo a Merricat. Había hecho un gato con limpiapipas que al final se quedó mi sobrino 


Y había comprado un pack de calderos en Alcampo para hacer su calderito. Hice un libro de botánica con stamps de plantas en las hojas, llené unos botecitos con ojos de pegatina del bazar, hice un corsé de fieltro, un gorro de bruja, unas botas y un vestido. La escoba no quedó ni tan mal. Peeeo Google fotos ha decidido que no merece la pena guardar el proceso y solo se ha dignado a conservar la más churrera 

Tiempo después con lo que me había sobrado me hice el mismo set para mis chicas, al menos Google ha decidido respetar una foto para ver si se aprecia mejor, en este caso el disfraz lo lleva Nora cuando aún la tenía en el cuerpo de Priscila. 

Creo que ahí se aprecia mejor que no sé coser y que me movía más la ilusión que el talento 😂 La cestita la compré en Tedi y creo que los botecitos también. 

Querría haberla cambiado por la que pensé pero al no encontrarla la dejé rubia y una semana antes de Halloween se la regalé. A ella le encantó, o al menos le hizo gracia y eso que las rubias no le gustan demasiado.

Antes de dársela pasamos por ToysRus un día de capricho y sin buscarla encontré una muñeca que había estado vigilando por Amazon pero que nunca había visto en persona, la Barbie Extra número 15. Estaba cara carísima, pero nunca la había visto en persona y me flipé con ella, ya me traía enamorada pero fue la confirmación que no necesitaba. Como nunca la había visto más barata decidí traermela a casa. Es una muñeca preciosa, muy disfrutona, con un pelo maravilloso y una ropa muy chula. 


 A los dos días la rebajaron en Amazon. Al día siguiente la rebajaron el El corte inglés. Yo no paraba de ver rebajas por todos lados y me tiraba de los pelos porque podría haber llegado a salirme a mitad de precio, pero por ansiaviva no me quise esperar y ya tenía caja y ticket más que tirados porque en cuanto llegué a casa le lavé el pelo y le empecé a poner looks y a jugar con ella  y ni pensar en devolverla.   



Me da un aire a la Rosalía con este look rojo. La llamé Malva, por los labios morados y porque es un nombre que creo que le pega bastante. 

Poco tiempo después me llegó a casa la sirena morada molde Odile. Es muuuy bonita de cara, es una muñeca muy deseada por los coleccionistas que todo el mundo quería tener y yo estaba ansiosa de que me llegase


Pero no sé que me pasa con ella que no me dice nada. La de pelo rosa me flipó y me encantó y me volvió loca, pero esta me ha dejado super fria.


 La muchacha es guapa, nadie dice lo contrario, pero no sé, no le encuentro el qué. 


Aquí con su hermana sirena a la que encuentro muchísimo más bonita y la gente no se desvive tanto por ella. Como no quería deshacerme de ella sin darle una oportunidad decidí ir junto con mi amiga también coleccionista al ToysRus de nuevo donde había visto cuerpos Made to Move y coger el que le casaba de color perfectamente y aprovechar una oferta que había que ni me acuerdo de cual era.


Era la Barbie Made to move tenista que hace un match perfecto para cambiar el cuerpo a la sirena morada. Como había una oferta por algún motivo nos salía mejor de precio aunar mi compra con la de mi amiga y decidí añadir otra muñeca que me robó el corazón porque me pareció monísima y nunca la había visto, la Barbie jugadora de baloncesto


Me parece preciosa y tenía muchas ganas de llegar a casa y abrirla, pero mi amiga y yo nos fuimos a cenar y durante la cena a ella le entraron dudas con sus compras, se había comprado dos Extra y no le convencían demasiado. Como no teníamos claro si al devolver una se anulaba la oferta decidimos no subirnoslas a nuestras casas porque las terminaríamos abriendo y las dejamos en el maletero del coche hasta que a los dos días pudieramos ir de nuevo a la tienda. 

No tengo foto de estas muñecas porque se fueron en el coche de mi amiga durante la Dana de Valencia. El coche aún no se sabe donde para y no hay ninguna esperanza de recuperarlas. Mi amiga está bien y su familia también, pero se tiene que comprar un coche nuevo. 

Con la tenista no me pasa, pero con la jugadora de baloncesto cada vez que la veo me recuerda a la Dana, así que no creo que tenga ganas de volver a comprármela.   

Creo que por esta entrada ya está bien. Aún queda mucho recorrido antes de llegar a la actualidad y parece que detrás de cada muñeca haya una historia aunque sea poco interesante, pero también me gusta hacer una especie de diario de adquisiciones porque a veces la memoria hace reseteos y se me olvidan detalles. 

Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario