Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Todo el mundo tiene unos gastos imprescindibles, con suerte hay quien puede ahorrar algo y con mucha suerte hay quien puede dedicar dinero a sus hobbies. Yo tengo mucha suerte y lo reconozco. No tengo grandes gastos ni tampoco grandes proyectos, así que puedo dedicar algo de mi dinero en pequeñas cosas que me alegran la vida.
Estas pequeñas cosas incluyen los libros y ahora las Barbies.
Libros intento no comprar porque, sin entrar en detalles, ahora mismo no puedo dedicarme a leer y tengo muchos libros pendientes en casa por lo que trato de no añadir más.
Aburrida como estoy en mi casa todo el día por la baja me ha dado por las Barbies. De momento no quiero meterme en el arriesgado mundo de las Barbies de segunda mano, no me siento nada segura porque soy muy nueva, y tampoco en las Barbies de colección (aunque hablaremos en otra entrada de este tema). yo de momento me estoy centrando en las Barbies nuevas que encuentro en jugueterías o como mucho compro en Amazon cuando veo ofertas.
El caso es que hicieron un rastro benéfico hace unas semanas cerca de mi casa. Pensé en ir pero al final decidí quedarme en casa para no terminar comprando lo que no quiero, no me hace falta y después no sabré dónde meter, pero mis padres si que se pasaron por allí.
A mi madre no le gusta nada que me esté comprando y dedicando a las Barbies. Tengo que decir que tampoco ve con buenos ojos que me compre libros o cualquier cosa que no sea estrictamente necesaria, es de una manera de pensar a veces un poquito austera. Por eso me sorprendió cuando llegó a casa con una muñeca que me había comprado.
Le costó 2€, estaba un poco penosa pero le hizo mucha ilusión traerme una Barbie.
No es una Barbie, tiene en la nuca una marca que pone DF, no he encontrado nada con google imágenes que he haga saber quien es, pero tengo claro que es una imitación con poco acierto, articulaciones flojas, pelo regulero y la pobre no es muy guapa.
Me hizo mucha ilusión que mi madre pensase en mí y me la comprase, así que la lavé bien lavada, le puse ropa mona y la puse entre mis Barbies como una mas.
Como está flojita de piernas la he llamado Clarita, como la amiga de la serie de Heidi que no podía caminar.
Le he cogido mucho cariño y la veo hasta guapa 😂
Así que Clarita se ha añadido a la familia, cada vez más grande, que además sigue aumentando.
Gracias por leer.
Un beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario