Continuamos con la actualización de mis añadidos de Barbie a la familia.
Con motivo de la Dana y la posterior situación en Valencia que ocurrió el 29 de octubre no había muchos ánimos en la zona y tampoco muchos desplazamientos, la ciudad estaba colapsada pero no me voy a extender en este punto porque este blog no va de esto.
El caso es que mi cumpleaños fue pocos días después y no estaba la situación para reuniones con nadie. A mí no me gusta celebrar mi cumpleaños, pero la gente tiende a no hacerme caso en este punto. El caso es que el primer regalo muñequil fue un autoregalo, porque a mí no me gustará celebrarlo pero bien que me gusta tener una excusa para darme caprichos 😃 Según este blog parece que siempre estoy comprándome cosas. De normal suelo ser bastante austera, solo me permito comprarme algún libro que me apetece mucho y si puede ser de segunda mano mejor, pero desde que estoy de baja supongo que se ha activado a saco mi gen de la compensación y no paro de encontrar excusas para comprarme todo lo que me da la gana porque estoy malita y me merezco una alegría. Que llevo muchas alegrías? Pues sí, lo reconozco, y lo peor ha venido con el cambio de año, pero ya llegaremos a 2025.
El caso es que hacía mucho que miraba y remiraba en Amazon una muñeca que me gustaba muchísimo, la Barbie fashionista de la falda de lunares (polka dot fun)
Tiene molde Karl, Daisy o curvy (la llaman por los tres) y comparte molde con la Fashionista 1, Cory, y con la Barbie Glitz morada, Nora. Este molde es mi favorito hasta el momento de todos los que he visto de Barbie, y esta versión de pelo negro, piel clarita y cuerpo curvy me fascinaba. La veía cara en Amazon para ser una fashionista, 20€ valía la niña, pero me gustaba tanto que decidí comprármela por motivo de mi cumpleaños. Luego tardó 14 días en llegar, que me subía por las paredes pensando que había cometido un error, pero cuando llegó se me pasaron todos los males porque me parece preciosa.
Yo supongo que no tiene nada de especial, pero algo tiene este molde que me fascina. La he llamado Daphne.
Cuando le quité el vestido vi que la falda había desteñido sobre el cuerpo y le habían quedado manchas negras en las piernas, así que mi intención de cambiarla a un cuerpo made to move se incrementó.
En esos 14 días que tardó me fui a buscarle un cuerpo y me traje a casa a la Mtm yoga de pelo rojo que es una opción de cuerpo fantástica para ella.
Peeero como tardó tanto en llegar cometí el error de sacar a la pelirroja del embalaje y probar el cuerpo y pasó lo que se veía venir, me enamoré de la muñeca. Es molde Alec, que tienen esa sonrisa luminosaLa he llamado Olivia, y no, no ha perdido su cuerpo
Tengo que decir que el cuerpo curvy me parece precioso. El único fallo es que a Daphne se le ha quedado la cabecita un poco floja y le baila un poco, pero vi en un vídeo de Instagram de @mistikdolls (concretamente este ) que se apaña con un hilito de teflón que tengo que comprar aún.
Y esta, que es bastante más impresionante en persona que en foto, ha recibido el nombre de Roxan porque es rosa, no hay mucho misterio ahí 😂
Preciosísimos todos. Los lucen de izquierda a derecha Maya, Olivia, Merricat y Raquel, a la que aún no he presentado.
También hubo regalos de Navidad muñequiles. Ocurrió una cosa, yo había comprado una Barbie Happy Holiday molde Teresa para mi amiga y ella me compró también una a mí. Peeero resultó que a ella también se la había regalado su familia, por lo que decidimos que yo cambiaría su Teresa por otra muñeca de su lista de deseos pero sin decirle cual escogía. Se produjeron dos situaciones graciosas, la primera que se juntaron dos gemelitas en mi casa
Y la siguiente que mi amiga cada vez que quería comprarse una Barbie de su lista me tenía que "pedir permiso" para no repetir. Y es que su regalo no llegó hasta bien entrado Enero, de echo se lo pude dar la semana pasada.
Cuando pasaron las navidades no pude resistirme a hacerle un cambio de look a mi Teresa.
La veo taaaan guapa se ponga lo que se ponga. Yo no soy mucho de respetar las muñecas en caja, lo primero que hice al sacarla fue lavarle el pelo y desvestirla para ver el cuerpo Model muse, que he descubierto que me alucina tanto que no me hace falta cambiarle el cuerpo a articulado a esta chica.
Es molde Andra así que la he llamado Casandra. Es una muñeca mucho más bonita en persona que en fotos, pinchando las fotos se pueden ampliar y se pueden apreciar unas pequitas muy sutiles pero que le dan un toque muy bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario