martes, 8 de octubre de 2024

Barbies baratas y ropa barata

El otro día estábamos mi amiga y yo dando una vuelta por un centro comercial y para nuestra sorpresa encontramos Barbies en dos tiendas en las que no esperábamos que hubiera nada por el estilo. 

Entramos primero en Pepco, donde tenían Barbies Fashionistas a 8 €. Había varios modelos, yo solo compré una, la Barbie Fashionista 214. En teoría el vestido hace referencia a una Barbie antigua por el 65 aniversario, pero yo no veo la referencia por ninguna parte. El vestido no me gusta especialmente, me parece una camisola de dormir, pero lleva unas botas de plataforma bastante monas. 

He decidido llamarla Penélope porque creo que se da un aire a Penélope Cruz. No me gustan demasiado sus mechones rosas y el pelo no es de una calidad que me vuelva loca, pero la muñeca es preciosa, es el molde #HRH12 del año 2022. 

Mi amiga se compró otras dos muñecas aunque quedaron allí varios modelos también muy bonitos. 

Luego entramos en una tienda que había abierto hacía poco, Action, y que tiene un poco de todo. Allí compré por ejemplo pegatinas para mi diario de lectura, material para acuarela, papel de regalo muy bien de precio pendientes de bisutería pequeños perfectos para Barbies y tenían un par de Fasionistas que creo que estaban a 9 o 10€ y unas princesas Dreamtopia Royal a 6€. Las miré un poco y me encapriché fuertemente de la azul. Estuve dudando porque son de esas muñecas que llevan el corpiño esculpido y eso siempre limita mucho a la hora de vestirlas, pero la ví tan bonita y con un color de pelo tan especial, es como castaño mezclado con pelirrojo o pelirrosa que le dan un tono fresa muy sutil y muy bonito. La cara en preciosa, tiene unos ojos verdes muy raros en muñecas y más de piel más tostada por lo que he visto y es el molde Daya del año 2016.


Estoy muy contenta de haberla comprado a pesar de la ropa esculpida (y la falda tiene una calidad horrenda) pero el fallo grandísimo que tiene es que el collar tiene un saliente que encaja con un hueco que tiene la muñeca en el pecho. Supongo que será para que el collar no se mueva y no se pierda ya que es una muñeca destinada a que los niños jueguen con ella y la trasteen lo más grande, pero no lo veo útil y además afea la muñeca cuando le quieres quitar el accesorio. Yo se lo he quitado y he lijado ese saliente para poder reutilizarlo y estoy pensando de qué forma puedo taparle ese hueco para que quede lo más disimulado posible. 



El plan sería cambiarle algún día el cuerpo, pero el corpiño esculpido tiene su aquel y aporta algo nuevo a mi colección de muchachas. Los zapatos son básicos pero bonitos. 

En Action tenían también una marca de muñecas llamada Chloe Girlz. No recuerdo a qué precio estaban las muñecas, sé que eran baratas, pero lo más llamativo es que tenían un montón, pero un montón bien grande, de modelos de ropa en packs individuales con zapatos a juego a 1,50€!

Los zapatos eran muy extraños porque en algunos packs parecían más grandes que en otros, por lo que no arriesgué mucho y me llevé tres para probar. Luego resulta que los zapatos son de goma y se adaptan perfectamente al pie de las Barbies, así que en algún momento volveré y me llevaré los que haya. 

El primero es un conjunto de pantalón metálico y camiseta rosa. No parece gran cosa en caja pero resulta que queda muy gracioso puesto y en Penélope, que es más bajita, resulta adorable. 

Las zapatillas son para pies de tacón así que tiene que utilizar las que venían en su caja pero le conjuntan bien. 

Los otros dos vestidos, morado y tornasolado, tienen el mismo corte y sandalias iguales de distinto color. Creo que les sientan estupendamente a las Barbies, aunque mi vestido tornasol tiene un pequeño defecto a la altura del coxis que hace una arruga rara pero no me voy a poner tiquismiquis para el precio que tiene. 


Creo que fueron grandes compras, tanto las muñecas como los conjuntos. A la Royal finalmente decidí llamarla Dalia, creo que le queda bien y creo que se va a convertir una de mis muñecas preferidas a pesar de que el cuerpo tenga su aquel. Le veo un aire muy reina del pop mientras que a Penélope la veo más aniñada, quizás porque es más bajita o porque le queda muy bien la ropita más mona. Creo que son dos muñecas muy distintas pero en esta casa hay cabida para todas (mentira, me quedo sin sitio!) 



Gracias por leer.

Un saludo. 



   


No hay comentarios:

Publicar un comentario