miércoles, 23 de marzo de 2022

Pedido por los pelos

Anda que no ha llovido desde la última vez que pasé por aquí!

El caso es que no ha pasado nada relevante en mi cubil, por eso no había nada que comentar, pero despues de mucho mirar y hacer cuentas finalmente he hecho un pedido de pelucas a Aliexpress para ver qué tal salen. 

Es la primera vez que voy la pedir pelucas así que creo que no debería haber pedido tantas de una vez sin saber cual es la calidad, pero cuando pensé en esto ya había hecho el pedido 🙈

La idea detrás del pedido es intentar darles un poco de amor a los pobrecillos que están más regular.

La tienda es ZLY Janice Store y maneja esta carta de colores


 Esta peluca la he pedido en MSD en negro para Nagendra, mi chico serpiente, un Mo de Dollzone de la vieja escuela en tan skin que está más abandonado que yo que sé el pobre mío, con lo que yo le quiero. 

 

 

Esta la he pedido en el color de la foto para Eme, mi Soah smiling de Elfdoll porque la peluca que tiene actuamente la recorté porque le tapaba mucho los ojos y la verdad es que no me voy a poder ganar jamas la vida como peluquera.

 Es tamaño SD

 

 Esta peluca la he cogido en tamaño 12-13 cm para mi Jodie de Cherish doll, Ganima. Gani tiene un tamaño complicadísimo de ropa, zapatos y por supuesto peluca así que vamos a probar con este modelo de peluca que tiene un mechón largo por detrás que espero poder recortar, porque no había ninguna otra de este tamaño que se acoplase a lo que necesita mi chico. La he cogido en negro.

 

 Esta peluca la he comprado para Mortimer, mi Minifee Woosoo Vampire Recast, que aún no tiene claro si quiere ser chico o chica así que le he pillado esta peluca que me parece bastante unisex para ver por donde nos decantamos. A lo mejor se queda como personaje no binario. El color es el de la foto.

Esta peluquilla me ha parecido muy mona para Verona, mi Unos Lusis recast que tambien lleva un pelo provisional porque no le cuadraba nada de lo que habia por casa. Esta peluca la he pedido en msd en el color 6, ese que es rosa amoratado porque me ha gustado bastante ese color y creo que a Verona le puede quedar bien.

 

También en el color rosa de antes he pedido esta otra, tamaño SD, para Eric. No sé si he hecho bien porque quizás le va a quedar demasiado dulce. Quería un color especial para este personaje, pero creo que me he equivocado de concepto. Tal vez se haga un intercambio de peluca entre Eme y Eric. 



No espero que el pedido llegue pronto, entre la huelga de camioneros y todo el rollo supongo que tardará la vida. Igual lo más inteligente habria sido esperarme un tiempo, pero ahora me podía permitir el gasto y si me lo pienso demasiado lo dejaré sin hacer. 

Cuando llegue el pedido veremos si he hecho buena compra o si he tirado el dinero. 

Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario