miércoles, 27 de octubre de 2021

Coloración de Nara

Nara es el cuerpecito patasfauna que enseñé hace un par de entradas. Despues de un poco de deliberación sobre el tema decidí que me gustaba más como muñeca entera que como partes reciclables, así que la pillé por banda un día y le dí una primera prueba de coloración para ver cómo quedaba. 

Al desmontarla para lavarla ví cual era el fallo del equilibrio que impedía que se sostuviera en pie: tiene la goma demasiado corta. Desafortunadamente la pobre ha estado desmontada semanas enteras a la espera de que encontrase las gomas de repuesto que tengo en alguna parte y que con la limpieza del confinamiento a saber dónde han ido a parar. Al no encontrarlas he tenido que volver a poner las que traía así que sigue sin poder ponerse en pie. 

Los cuernos son un horror, se caen con mirarlos fuerte, me llevan un poco por la calle de la amargura, pero a pare de eso la muñeca es perfecta. 

La coloración de patas y cuernos no es la que tenía pensada en principio porque quería algo más laborioso pero la verdad es que me ha gustado como ha quedado y de momento no le voy a añadir nada más. 

La carita solo tiene una primera manita de color, le falta un montón de trabajo, pero la humedad ambiental que hay ahora y el poco MSC que me queda hacen que sea prudente.

Me he decidido a montarla y mirar a ver como va resultando y me gusta mucho. Aún no sé si la voy a dejar como reno (creo que esos cuernos son de reno) o se le voy a comprar unos cuernos de ciervo.

Le he plantado este vestido rojo y blanco que me parecía que no le quedaría mal y de momento le puse esta peluca que aunque le va grande me gusta como le sienta, puede que le compre una similar o le intente ajustar esta si no queda muy mal (solo es coser un poco por detrás)  

De momento se va a llamar Nara, aunque aún no he pensado mucho en su personalidad ni nada, que ya iré viendo poco a poco.

Gracias por leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario