sábado, 14 de febrero de 2015

25 Kg por Ani

Cuando empecé en el mundo de las BJd había muchas muñecas (no tantas como ahora) y todas me gustaba, me parecían una maravilla y me hubiera encantado tenerlas. La Ani de Luts es una de esas pequeñas espinas que siempre he tenido clavadas y que me hubiera encantado tener.

Me planteé comprarla en lugar de a Circe, mi Twin-b de Dod, pero después de darle muchas vueltas decidí no traerla a casa. Cuando volví a planteármelo en serio decidí que tal vez como chico encajaría más en la familia, y así fue como Tristan vino a casa demostrando en persona que la Ani era una de las muñecas más monas que existen para mí.

Peeero aunque era una preciosidad el contraste entre su cabeza demasiado grande y su cuerpo demasiado aniñado con el de mis Dod terminó haciéndome pensar que no era una muñeca para mi familia, que tenía una estética distinta y que debía marcharse.

Muchó más adelante probé suerte con Amelia, mi engendrito experimental, una cabeza de Senny de Latidoll, que es la hermana pequeña de Ani, en un cuerpo de Minoru (35 cm) que me tiene encantada.

Pensé que ahí acabaría todo, pero resulta que la Ani ha seguido llamándome la atención hasta el punto de mirar y remirar muñecas parecidas (Peakswoods por ejemplo) y plantearme hibridaciones que nunca me han convencido.

Hasta que el otro día encontré en un blog (que ahora no encuentro para dejar el enlace, lo siento) la entrada de una llegada de una Model Delf Girl (una Sd reducida de tamaño de Luts, básicamente) con una cabeza de Kid Delf. WTF?!!!

Pues sí, mientas yo no quería mirar novedades resulta que a Luts le ha dado por sacar la opción de mezclar dos líneas distintas y crearte la muñeca que quieras (Luts My Choice), y por primera vez voy a poder no solo comprarme una Ani enterita con un cuerpo que le casa a la perfección en forma y color en formas maduras sino que podría ser morenita si me da la gana, porque la carta de colores de Luts ahora es muuucho más amplia que cuando me compre mi Ani chico.

El problema? Que no es barata. La Ani con cuerpo Kid Delf y color básico cuesta 255$. La Ani con cuerpo Model Delf y en color especial cuesta 455$, y eso pica un poquito.

Así que me ha venido a la cabeza una manera de ahorrar y a la par motivarme a hacer algo que me está costando mucho hacer: adelgazar.

Soy vaga, pero vaga profesional, he dedicado horas y horas a serlo. Estoy apuntada al gimnasio y me cuesta un montón ir porque aunque estoy gorda no estoy acomplejada y además no tengo problemas de salud, pero quiero adelgazar por prevención porque mi espalda y mis piernas estarán mejor con menos peso encima y porque aunque ahora no tenga problemas de colesterol ni nada la continuada falta de ejercicio físico unido a que me gusta mucho comer carne puede hacer que un día esto cambie.

El problema es que no tenía realmente una motivación para apresurarme a adelgazar así que no me lo tomaba muy enserio. Con este plan, que puede ser todo lo absurdo que quieras, espero motivarme porque cuando antes adelgace antes tendré a mi Ani, y todos sabemos lo que es las ganar de tener por fin la muñeca que has querido durante mucho tiempo.

Así que me he retado a que por cada kilo que logre bajar meteré 20€ en una hucha para comprarme la Ani, y cuando logre bajar esos 25k que me sobran (que no son pocos) tendré por fin la opción de comprarme la muñeca que llevo queriendo taaaanto tiempo.



Hasta me he hecho un gift motivacional, tú!

Ya iré contando cómo va la cosa, porque el reto lo empiezo mañana mismo. Iré poniendo por aquí lo adelgazado/recaudado para los curiosos, a ver cuánto tardo.

Gracias por leer, besos!

2 comentarios:

  1. ¡Qué idea tan buena! Me parece muy original y ¿qué mejor forma que motivarse con algo que quiere uno tanto como sería esta muñeca?
    Tomatelo con calma pero sin pausa, que cuánto más cerca estés más ganas vas a poner. Los de Luts se lo están currando, a mi el tema de "my choice" también me mola mucho pero el precio ya no tanto XDDD
    ¡Mucho ánimo! ¡Y mantennos informados! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos!
      Son una pasada de caras pero el cuerpo parece bastante mono, ya veremos
      Gracias por comentar

      Eliminar