miércoles, 21 de enero de 2015

Llegó la ropa de los chicos

Pues sip, hace unos días llegó la ropa que habia encargado a los nenes a Pink Fantasy y no podría estar más contenta porque he acertado con todo, toda la ropa tiene muy buen acabado, la cazadora es simplemente genial en mano y eso tenía miedo porque parecía un poco plasticosa pero es muy realista y parece de persona... pequeñica, eso sí.

Las camisetas tienen un tacto genial, muy suavecitas, y los vaqueros no son de esos de tela basta que hacen a tu BJD gordo.

Fotos borrosas de lo que traía el paquete:




 Eric con peluca provisional, intento de maquillaje 1 para ver como tapar el epoxy (al ponerle los ojos descubrí que me toca lijar aún más el hueco para que los ojos no queden tan atrás) y tratando de enseñar la ropa nueva, que no se ve porque esta es la unica foto que me mola

 Aquí Eliot de mis amores to sexy y to ponno con su camisa nueva...

... camisa que no será para él porque a continuación se aprecia mejor que no es de su talla, si no fuese de resina al respirar correría el riesgo de saltarle un ojo a alguien cuando los botones saliesen despedidos.


Pero como la camisa es preciosa y básica la pueden usar los otros, así que no me arrepiento de esta compra. Lo único que me hace preguntarme qué tipo de camisas podré comprarle, unas de alguna talla de Iplehouse? Me tocará investigar.

Me jode un poco que Eliot no salga tan guapo en fotos como es en realidad. Vale que no es un molde bonito, no lo discuto, y vale que el "coloreado" que le hice no sea profesional ni esté bien hecho ni nada, pero Eliot es muuucho más guapo, lo juro! Y no es amor de madre eh? (bueno, un poquito sí XP)

Y nada, no sé cuándo voy a hacer la próxima compra ni qué será, porque últimamente he estado mirando a Ganima y Fantín (los Jodie de Cherishdoll) con ojos golosos porque me apetece adecentarlos un poco, pero también se me ha metido el gusanillo de comprarle otra peluca a Eme de Jpop y esas no son baratas precisamente.

Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario