sábado, 14 de marzo de 2015

Foto familiar 2015

No es que me suelan gustar las fotos familiares, porque requieren un esfuerzo bastante grande cuando tienes una familia amplia. Hay que moverlos a todos, ponerlos un poco decentes y tratar de que miren al mismo sitio y queden todos bien.

La verdad es que este año no me he esforzado demasiado. Aprovechando que estaba limpiando el mueble de los MSD a fondo me he puesto a ello, pero ni los he peinado, ni los he puesto posando bien ni me he molestado en que parezca que miran a cámara, los he sentado y he buscado el ángulo menos patético en el que podían salir todos a la vez en el mismo encuadre.

Y esa es la historia de la foto familiar XP

Pinchando en la foto se vé más grande.

No los voy a enumerar porque para eso tengo una página donde están todos listados.

Solo diré que Eric lleva maquillaje de prueba (de ahí que lleve gafas de sol el pobre) y una peluca cualquiera para que no esté calvo y fantín lleva una peluca rosa que tengo que customizar tintándola y alisándola (esa de trenzas pero le quedaba fatal y la deshice para ver si la puedo salvar y utilizar)

Faltan muñecos, por supuesto. Ni Killian, mi El Elf, ni la cabeza de SDE están incluídas, la segunda porque aún es una cabeza y el primero porque sigue desmontado a falta de que le compre algo decente para ponerse, cosa que tardará bastante en suceder. Espero que para la foto del año que viene puedan estar los dos presentes.

Aquí la foto de los SD porque no tenían ninguna de todos juntos.



Repasando el historial veo que me he saltado la foto familiar bastantes veces, pero vamos a hacer mejor un repasito de la evolución de la familia hasta ahora

 Diciembre 2007
 Diciembre 2008
  Junio 2009
Enero 2010
Junio 2012

La peor con diferencia es la del 2012, no sólo es la que peor iluminación tiene sino que los Pullips quedan fatal ahí enmedio y a Eva casi ni se la vé, parece una cabeza ahí flotando en la esquina.

Me sorprende un poco no haber hecho ninguna en 2013 ni 2014, porque aunque no son mis fotos favoritas siempre viene bien hacerlas para dar un repaso a la familia.

Gracias por mirar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario