sábado, 9 de agosto de 2014

Killian El Elfo

Holaaaa!

Me parece increible que haya pasado más de un mes desde la última vez que publiqué. Sobre todo porque no es que no haya tenido cosas que contar, pero parece que no he tenido tiempo de sobra para tomarme un rato y contarlas.

Lo más importante quizás sea que después de 7 años registrada por fin tengo acceso al mercadillo del DOA!!!

Lo sé, es para matarme, que me haya llevado 7 años llegar a los 40 post minimos para tener acceso puede llegar a parecer ridículo, pero ¿a que no es tan ridículo si os cuento que no quería activarlo para evitarme tentaciones? ¿A que no parece tan ridículo si menos de un mes después ya estoy intentando comprar algo, eh, eh, eh?

Era una medida de seguridad. Y una medida muy buena, debo añadir. Porque según entré en el mercadillo me quedé deslumbrada como un conejo ante los faros de un coche y pensé "mierda!", y después me puse a hacer búsquedas que NO DEBERÍA HABER HECHO.

Lo primero que me encontré, así de sopetón sin avisar ni nada, fue un Delf El Elf del 2004 con maquillaje original y cuerpo Delf 1 de Luts. Flipa.

Por supuesto me pareció caríiiiisimo. A ver, caro para mí, que mi muñeco más costoso ha sido el Eliot de Souldoll que no llegó a 500€ con maquillaje, envío y todo (y que por cierto terminé vendiendo) así que ver algo que valía casi el doble me dejó doblada.

El caso es que me lo estuve planteando un par de días y buscando Els normales en NS para comparar y pensarlo bien. Increíble pero cierto, no encontré NI UNO. Solo encontré cabezas modificadas, cabezas en otros cuerpos (que no me gustaban, dicho sea de paso) y muñecos en ws bastante subidos de precio.

Así que para cuando me decidí a comprarlo dándome cuenta de que estaba, en realidad, tirado de precio en comparacion con lo que había por ahí resultó que había desaparecido. Supongo que alguien terminó comprándolo, pero esque ni rastro había del mensaje para saber lo que había pasado, porque igual la dueña lo había retirado de la venta.

El caso es que me quedé bastante chafada, porque por fin había decidido comprarme el muñeco que debí haberme comprado hace años y por un golpe del destino tuve la oportunidad de ver cuando ni por asomo me lo esperaba.

No sé cómo de raros serán de encontrar, porque lo que es cierto es que para lo que se vendieron los El en su momento (parecía que todo el mundo tenía uno o dos) no es que los haya visto mucho en los mercadillos españoles... o también a lo mejor es que no los quería mirar porque no quería caer y traerme uno a casa.

El caso es que no he encontrado otros El a la venta que me convencieran, ni aunque fuera para mandarlos a modificar a elfo. 

Y resulta que esta semana aparece en el DOA, de nuevo, un El Elf. ¿El problema? Es un El normal modificado. En foto... bueno, las orejas están muy, muy bien hechas pero me preocupa que se note la diferencia de color, sobre todo en persona. El cuerpo es el 1, que es el que buscaba y el maquillaje, que dice el anuncio de la venta que es el original de la casa, me parece muy bonito.

Está muy, muy bien de precio, sobre todo para ser una modificación que yo querría hacer.

Así que me planteé si quería esperar a ver si sonaba la flauta y aparecía otro El Elf original y ver si el precio no se subía a la parra o si me lanzaba a por este.

He decidido arriesgarme a ver qué pasa. De momento acabo de pagarlo y estoy que me muerdo las uñas por verlo >.< Viene de Inglaterra desmontadito para ahorrar costes, asegurado por si las moscas (porque para mí es mas valioso que el precio que he pagado por él) y espero que no tarde mucho en llegar.

Ya tiene nombre pensado. Killian, y es el caballero de La Reina (Soo Dark Elf, que es una cabeza rodante con solo el nombre: Maëlys), pero lo que aún no he decidido es el estilo de vestir, porque por supuesto depende mucho del estilo de vestido que tenga la reina.

Si ella aún no tiene cuerpo es porque aún espero inspiración para su vestuario. Me gustaron un par de vestidos de Dollhearth pero como ninguno me convencía del todo decidí posponer la compra del cuerpo hasta tenerlo claro.

Pero bueno, de momento Killian se viene a casa y una vez aquí veremos qué tal van las cosas con él.

Estoy feliiiiiz!!!




1 comentario:

  1. me paso exactamente igual que a ti con respecto a lo del mercado del DOA, apenas a principios de este año lo pude ver y también me han salido compras improvisadas gracias a el ;_;
    Creo que el molde del cual hablas lo llegue a ver (ya que ahora reviso el dichoso apartado de cada rato, mucho mas que cualquier otra parte de DoA) y se veía muy bien espero te llegue pronto y sea todo lo que estabas buscando :)

    ResponderEliminar