viernes, 27 de junio de 2014

Llegaron los cones!!! Y dudas sobre Dolls&Party

Holaaaa, cuanto tiempo! Siento mucho haber estado tan inactiva por aquí. He estado muñequeando más bien poquito y no tenía nada interesante que contar, pero tengo la intención de hacer una entrada larguita que compense la ausencia.

Lo primero es que ayer por fin (después de una semana) pude ir a por el paquetito de mis conejetes a correos. Estuve casi 45 minutos haciendo cola y temiendo que me dijesen que tenía que pagar aduanas aunque en el papel no ponía nada porque llevaba la friolera de 2€ en el monedero (y suerte que los llevaba) y temía haberme tirado tanto rato esperando para irme con las manos vacías, así que cuando al fin me dieron mi cajita me alegraron bastante un día por lo demás bastante regulero.

El pobre paquetito estuvo arriba y abajo por toda Valencia hasta que por la noche pude llegar a mi casa y ponerme a verlo con tranquilidad.

Entonces fue cuando me dí cuenta de que no había buscado nombres en serio para mis conejetes. Estoy considerando seriamente llamarles Sally y Pimienta ;-p, pero no sé si cuajará al final.

Decir de ellos que son adoraaaaaables, mucho más monos que el gatito Wong (aunque no se lo digáis a Munin) y decir que Camellia Dynasty es para mí una casa que cuida mucho el acabado de sus muñecos, los trata con mucho cuidado y tienen bastante gusto para ellos, al menos en lo que mascotitas se refiere que es lo que yo he tocado.

 Las cajitas de Camellia

 Primer vistazo al interior

Unas tarjetitas que serán como el certificado, aunque por detrás están en Koreano y no se entiende ná.
Ambas tienen el mismo dibujo (del conejete negro, el que no tengo, serán marditos >.<) en la cajita del gris vino la tarj con el número cuatro y en la del blanco la del siete

Gomitas de repuesto ultrafinísimas y una especie de pequeños alambritos. Lo único que echo en falta (igual que con Munin) es el librito de instrucciones de cómo ponerlas en caso de que haga falta. Tiemblo!


 Cabecitas dormidas, con las orejitas sueltas, que son superfáciles de poner y sus correspondientes tapitas traseras. Yo creí que solo vendría una tapa por conejo, es agradable tener dos cabezas completas... por lo que pueda surgir XP

Pimienta posando, parece que esté saludando con la patica nada más abrir la caja

 Sally con un poco menos de glamour

 Asomándose, los encuentro monérrimos

Adoro sus colitas de pompón y la orejitas cuchara. Y sobre todo me gusta el detallito de Camellia de los lacitos al cuello. Los ojos son un poco sosines, me gustaría para ellos unos tipo anime como los que tienen en Souldoll, aunque más baratitos, porque a Munin le puse unos que me vinieron de regalo con la Arina y me gusta cómo le quedan ya que no son ojos "humanos" y a la vez les da un toque de monosidad.


Estos en concreto me gustarían para Sally, pero ya digo que me parecen un pelín carillos y buscaría opciones más baratas antes de hacer nada.




 
Orejitas de las cabezas durmientes montadas provisionalmente, me parecen una monada también.

En resumen, que estoy contentísima con mis conejetes porque son monísimos, articulan muy bien, no tienen rebabas ni desperfectos, los colores son muy bonitos (el gris es precioso y uniforme) y además de llegar sin incidentes y limpios de aduanas han sido enviados en un plazo razonable de tiempo.

Así que vuelvo a dar mi enhorabuena a Camellia Dynasty por unos productos tan bonitos, unos acabados tan buenos y una gestión tan decente, cosa que últimamente no se suele decir mucho aunque yo he llevado teniendo muy buena suerte mucho tiempo en este mundillo.

Y ahora vamos al tema Dolls&Party, y es que no sé si finalmente podré acudir por diversas cuestiones. La primera, que se me ha chafado el viaje que iba a hacer con una amiga a Barcelona para ver la ciudad. Concretamente se me ha chafado la amiga, que tiene poblemas de salud y monetarios y no es una buena idea para ella viajar ahora.

Estuve pensando muy seriosamente irme yo solica. Total, el trayecto en tren es de tres horas y media y puedo hacer ida y vuelta el mismo día. Sin problema. El precio del billete se puede pagar, no se sube a la parra como el Ave a Madrid. Lo he calculado todico:

El evento abre de 10 a 20h.

- Ida: el Euromed de las 7:40h me sale por 27€, llego a Barcelona a las 10:35h
- Vuelta: el Intercity de las 19:30h me sale por 23,95€, llego a Valencia a las 23h

Podría estar en el salón más de 7h tranquilamente.

Ahora, el problema está en que sí, estaría casi 7 horas viendo cosas chulas, haciendo fotos como una loca, pasándomelo pipa... pero sin un clavo que gastar, porque me habré gastado 50€ en el viaje, si no recuerdo mal son 12€ en la entrada, lo que me gaste de comida y bebida (porque aunque me llevaría un bocata o dos son bastantes horas entre el camino de ida y vuelta en tren) y lo que surja en un momento

Aunque estuve ahorrando durante un tiempo para ver Barcelona surgió un imprevisto que acabó con mis reservas para el viaje en un visto y no visto. La mierda de los imprevistos es que no cuentas con ellos, por algo son imprevistos. Así que me encuentro con que el evento es el día 5 y mi empresa seguramente no me pagará mi nómina hasta el día 14, como viene haciendo habitualmente.

Lo que vengo a decir es que no sé si sería muy inteligente por mi parte gastarme ese dinero cuando mis arcas están vacias y me convendría estirarlo lo más posible hasta el día del cobro.

Me hace mucha ilusión ir al evento, pero quizás sería mejor idea dejarlo para el año que viene si es que (ojalá que sí) este año tiene éxito y se puede repetir, porque sé que habrá un montón de cosas bonitas que me podrán los dientes largos y no podré comprar nada.

Pero por otra parte me apetece ir y verlo sobre todo porque es el primero, me gustaría apoyarlo y estar ahí desde el inicio. Además últimamente no me han estado yendo muy bien las cosas y algo ilusionante es bienvenido en mi vida.

Así pues no sé lo que haré. Estoy un pelín depre, la verdad, menos mal que han llegado los conejitos y trasteándolos me entretendré porque mis vacaciones con problemas familiares y con la empresa y además sin un clavo no pintan nada divertidas.

Bueno, al menos ya tenemos Ikea ;p

1 comentario:

  1. Conejetes!!!! Yo tendría un ejército porque son adorables!! Y si encima posan bien y el acabado mola pues mejor que mejor ¿no? porque una cosa que a mi siempre me preocupa a la hora de decidirme por un molde de este estilo es que luego posen mal D:

    Qué caca lo de tu amiga, ojala se recupere pronto :) Yo este año no iré a la Dolls&Party, sobretodo por el tema de la pasta (vivo muuuuuuuy lejos de Barcelona) XD y no me compensaría >.<
    Si te hace ilu el evento estaría bien ir, yo soy de las que se piensa mucho este tipo de viajes (por el dinero sobreto) y posiblemente al final no iría, porque ir y gastar cuando estoy sin blanca luego al final siempre me pasa factura pero aun tienes un poco de tiempo para pensarlo ¿no?
    Espero que se te pase la depre con los conejitos, porque son amor total *O*

    ResponderEliminar