miércoles, 19 de noviembre de 2014

3 meses en los que no ha pasao ná

Pues eso, que he estado tres mesecicos ausente del blog porque no ha pasado nada. Bueno, Killian llegó y es perfecto y precioso, pero el pobre está desmontando en una caja porque no tengo para él ni una triste peluca provisional.

También compré dos pares de ojos de cristal de 20mm en un foro y resulta que los dos pares me parecen peeerfectos para mi reina aunque uno es azul oscuro y el otro rosa claro, pero es que es tan guapa que todo le queda bien.

Y eso es todo lo que ha pasado. En estos tres meses aún no he decidido el estilo de vestir de mis elfos y han pasado por todos los diseños posibles, desde élfico típico hasta estilo rococó. No sé qué hacer con ellos, sobre todo porque el estilo que elija será con el que se queden, no van a ser muñecos de varios trajes sino más bien como Bastián y Devin, que sólo tienen uno, así que quiero pensarlo muy, muy bien por varios factores: puede que su ropa tenga que ser a medida, cada outfit conlleva pelucas muy distintas no adaptables entre estilos y lo mismo con los zapatos.

Si nadase en dinero pues probaría con un estilo y arreu, en caso de no gustarme pues cambiaría de estilo tan campante, pero me reventaría mucho gastarme por ejemplo 100 euracos en el vestido de la reina para después darme cuenta de que prefiero que sea del rollo Galadriel. Por otra parte el estilo élfico lo veo tan sosín y típico que no me termina de convencer.

Sería mucho más fácil si aprendiese a coser!

Con el resto de los muñecos no ha habido cambios. No sé si llegué a hablar de un pedido de ropa que hice a Rrabit donde compré tres sueters bastante decepcionantes para mis chicas porque son enooormes, uno en concreto a Lena se le cae de los hombros (de los dos a la vez) constantemente y creo que le valdría bien a alguna jamona de las más grandotas de Iple. Otras cosillas que vinieron estaban bien y el pedido a fin de cuentas compensó.

Y la única novedad respecto al tema muñequil es que acabo de cometer la locura de comprarme la Nancy negrita!!!


Ha sido cara, no voy a negarlo, pero solo quería verla de cerca para ver si era mona y antes de darme cuenta la estaba pagando. No suelo hacer eso sin antes mirarme aunque sea por web tooodas las tiendas para ver donde la tienen más barata, y sé que El Corte Inglés no es la tienda más barata, pero me ha dado un subidón verla y tenía que ser mía.

Tengo que decir que es muuucho más bonita en persona que en foto. Ya la sacaré de la caja y haré fotillo con mi Nancy cumpleaños.

Eso sí, no pienso comprarme más Nancys. Ni siquiera me acercaré a verlas por si acaso >.<

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario