domingo, 4 de mayo de 2014

Mr. Bean... de Camellia

Ya conté anteriormente que por tontaca no me dí cuenta de que el monísimo conejito Bean de Camellia Dynasty era limitado y cuando tiré a comprarlo se habían terminado las unidades, tras lo cual lloriqueé penosamente. Eso fue en Diciembre, y desde entonces he estado haciendo búsquedas regulares por internete buscando uno a la venta.

Hace unos días tuve la ENORME suerte de encontrar uno en el foro francés Materiel Celeste, que visito a veces. Me puse contentísima, pero al revisar el anuncio hubo tres cosas que no me gustaron nada: primero, el muñeco ya era de segunda mano, cosa que no tendría mucha importancia si no fuese porque era el segundo maquillaje por todo el cuerpo que tenía en este tiempo.

Por experiencia (tengo un gatito de Camellia, Munin) sé que esta resina no se queda impoluta después de ser maquillada una vez. Al menos en mi Munin ya no pude recuperar el blanco nuclear que traía cuando llegó, y aunque no sé si en estos años habrán mejorado el tipo de material y esto ya no sucede enfrió bastante mi entusiasmo en la compra.

El segundo detalle fue que no llevaba las orejas cortas que yo quería sino las largas. También es mono con las largas, y a lo mejor hasta más mono, pero no eran las que me hubieran gustado.

El tercer detalle fue el precio, que me pareció un pelín exagerado. No es mi intención criticar a nadie porque cada uno pone el precio que quiere al producto que vende, y desde luego se trata de un muñeco limitadísimo, creo que son 50 unidades las que salieron solamente, pero el caso es que este muñeco cuando salió a la venta valía 99$ (71€) y el vendedor pedía por él 200€. Lo estuve sopesando seriamente, pero juzgué que para ser un muñeco que no me convencía del todo en el tema orejas y por el tema del segundo maquillaje el precio se me iba y lo dejé pasar.

Hoy me he enterado de que Camellia Dynasty ha sacado a la venta a Bean Jr!!!! Increíble pero cierto, se diferencia de su predecesor en que es 1 cm más pequeño y que su maquillaje es la sosada máxima, pero tiene un precio en básico de 99$!!! Y no lo ha sacado solo en blanco, sino también en gris y negro.

Tengo que decir que se me ha ido un poquito la cabeza, así que he tardado como un minuto en echar al carro al bean blanco, al bean gris, sus caritas durmientes y sus dos pares de orejas respectivamente. Así que fíjate lo que son las cosas, me cabo gastando 200€ en Bean, pero en lugar de uno de segunda mano se vienen a casa dos nuevecitos.

 
La foto culpable de que se venga a casa 
la cara durmiente y las orejas largas

Estuve dudando si traerme el gris o el negro, finalmente ganó el gris por cuestión de que será más facil maquillarlo, porque el negro me parece que tiene más chunga la labor de coloración, aunque me parece precioso también.

Me da por pensar ahora que si hubiera comprado el Bean de segunda mano ahora me estaría dando de cabezazos contra las paredes. He tenido una suerte tremenda.

Otro día os cuento la historia de la Nancy, que ya está en casa y hay mucho que decir, pero eso es otra historia y será contada en otra ocasión XP

2 comentarios:

  1. Felicidades!!!! Menos mal que no te ha molado el de segunda mano y en seguida han salido los otros porque si no habría sido terrible D:
    Me encanta el gris, es para achucharlo y no dejarlo escapar >O<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecen monísimos. Ni yo misma me creo la suerte que he tenido. Un día tengo que hacer recopilación de todos los momentos así chulobuenos del hobby porque por suerte van sumando unos cuantos ya :)
      Gracias por comentar!

      Eliminar