miércoles, 22 de enero de 2014

Soy tonta y olvidadiza...

...lo que es una mala convinación! No solo porque lleve casi un mes sin actualizar el blog, cosa que ya es para matarme, sino porque siempre dejo las cosas para más adelante, cuando ya es tarde.

Me pasó con el conejito Bean de Camellia Dynasty, porque no sabía (o lo olvidé) que era limitado y cuando fui a comprarlo encontré que ya no estaba a la venta. Lo tuve en el carro un par de veces pero nunca parecía un buen momento para comprarlo y ahora me he quedado sin él.

No voy a ponerme a llorar por los rincones  por no tenerlo, pero me fastidia porque comparado con otras cosas era barato y llevo bastante tiempo detrás de comparme un conejito y este era perfecto por todos lados y si no lo compré a tiempo fue porque soy idiota.

Ahora casi me pasa con otra cosa, un vestido que llevo observando desde hace bastaaaaante tiempo y que nunca me he decidido a comprar porque siempre habría tiempo más adelante (estaba en la lista de propósitos del año pasado y lo metí en la lista porque siempre retrasaba su compra).

Esta tarde, decidida a echarlo de una vez al carro porque es precioso y perfecto y es ideal para Eva encontré que lo habían quitado. Entré en shock! Recargé unas tres o cuatro veces la página por si había algún error y no cargaba todos los artículos y entré en la página coreana por si estaba el vestido.

Y si, estaba, pero era imposible totalmente comprarlo, por algún motivo no podía echarlo al carro y logarme para terminar el pedido, supongo que porque ya no lo tendrían a la venta o porque para logarte en la página coreana tienes que escribir en coreano.

El caso es que me desesperé un poquito y decidí a buscarlo por otros lados, empezando por la manera tradicional que es poner el nombre del vestido en google... y para mi sorpresa dio resultado, lo tenían en Think Pink!

Así que allá que me he ido veloz como un rayo y lo he hechado al carro antes de que me arrepienta de la diferencia de precio, porque el vestido que antes costaba 50$ aquí vale 54€!!! Si os fijais son 17€ de diferencia que duelen aún más cuando sumas los gastos de envío, pero todo sea por tener el vestido al fin en casa (como luego no me guste lloraré y me tiraré de los pelos).

Moraleja: no pienses las cosas durante tanto tiempo si lo tienes tan claro y puedes pagarlo ahora porque nunca sabes cuando lo van a terminar quitando.

El vestido en concreto es este:
Que más de uno se preguntará qué tiene de especial para decidir pagar de más por él (por cierto, en Luts está su otra versión, la dorada, que por alguna razón no me gusta tanto) yo también me lo pregunto, pero es que desde que lo ví por primera vez cuando solamente tenía una chica MSD, Circe, quise tenerlo. A Circe no le pegaba demasiado el estilo (igual ahora sí, pero no la veo con él) y cuando me compré a la primera Eva (que ahora es Lena, la Sooah) no terminaba de encajarme, pero el aspecto más dulcecito de la Shoa sí que me cuadra con este vestido y tenía que ser para ella.

Solo espero que ahora Think Pink no me diga que ha sido un error y no lo tienen, que me lo veo venir!
 
NOTA: le entrada era muuucho más larga, pero por motivos técnicos (más bien por no aburrir mucho) he decidido dividirla en dos partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario