lunes, 3 de febrero de 2014

Planeando el año (má o meno)

Ya ha llegado el vestido de Sadol! A Eva le sienta genial, la veo guapísima con él a pesar de que está arrugado como un demonio, pero me alegro de no haberme quedado sin él.

Desgraciadamente, para un rato que saco para hacer fotos, el día no ha acompañado nada y he terminado usando el flash, así que lo siento por eso, pero quería enseñar cómo es el conjunto al natural.

Bueno, lleva unas medias rosas que no he querido ponerle para fotos de prueba. La chaquetita es una torerita de ciertopelo con mangas aparte que no es que me entusiarme, le dan un aspecto de princesita que quizás queda muy ingenuo, si añadimos el vuelo de la falda y el tutú parece sacada de una película de Disney o de una versión del Lago de los Cisnes o algo de eso.

 Lo primero un primer plano porque ella lo vale. 


La foto es horrible, pero quierdo enseñar el vuelo del vestido aunque con lo arrugado que está no luce tanto. 



Teniendo ya el vestido en casa me quito un pequeño peso de encima. Think Pink no me dijo que lo enviaba y me pasé unos días temiendo que no lo tuviesen en stock y tuvieran que preguntar en Sadol, donde ya no lo tienen. Pero al final todo ha salido bien!

Cuando estuve visitando la página de Think Pink me contuve mucho y solo eché al carro el vestido en cuestión y un bote de MSC, pero eché el ojo a más de una prendilla de vestir y un par de zapatos que me he quedado con las ganas de adquirir. Esto me ha hecho pensar en que es cuestión de ir planteándome qué quiero hacer durante este año respecto a mis resinos.

Por suerte el año lo terminé saturada de resina (Cuerpos de Eliot y Eme, cabeza de Dragondoll que sigue en el cajón, Olga de Momocolor y Pan de Msdoll) y no me apetece ni siquiera mirar las novedades. Estoy bastante centrada ahora mismo en dejar decente mi pobre cabecita de Sooah Reminisce, y tengo que decir que voy estando más satisfecha con el resultado cada vez que la cojo.

Para no agobiarme no quiero hacer toda la modificación de un tirón porque me desespero cuando no sé si está quedando bien (por ejemplo nunca sé si los ojos están simétricos o le falta un poco), así que la dejo a un lado por unos dias o una semana y encontes vuelvo a cogerla y le veo los fallitos que la vez anterior no aprecié.

No sé cuando voy a considerar que está lista, a este paso puede que nunca, pero no me voy a meter prisa porque quiero que quede lo más decente posible, sobre todo ahora que Elfdoll ha retirado todos sus productos de la venta indefinidamente y no sé si podré volver a comprar una cabeza Reminisce para modificarla en caso de fastidiar esta.

A veces me arrepiento un poco de no haber comprado una Yuri directamente y dejarme de modificaciones, pero le he cogido tanto cariño a esta cabecita por estar trabajando en ella que no me veo capaz de dejarla sin terminar a menos que la fastidie muy mucho y nadie sea capaz de arreglarla.

Cuando acabe con Eric tengo que hacerle una puesta a punto brutal y un blush pecoso al cuerpacho de Mirodoll de mi Eliot.

No se si lo comenté en su momento, pero lo desmonté y lavé bien cuando llegó porque ví que los ganchos que llevaba dentro estaban oxidadísimos y fastidiaron las gomas. Por suerte tenía gomas de repuesto y las cambié, pero creo que no le llegué a hacer el hot glue y como de todas maneras lo tengo que desmontar para hacerle las pecas y tratar de igualar tonos con la cabeza aprovecharé para darle otro lavado y ponerlo a punto.

Tampoco sé mencioné que me gustaría cambiarle los pies porque estos no tienen bola y no articulan, además que son barcazas, así que por ese lado me tocará buscar qué casa vendería pies sueltos y cuáles podrían quedarle decentes. O eso o ponerme a hacerle una articulación tobillera con Epoxi, que igual es más fácil y todo. 
 
Tengo también pendiente hacer un pedidillo a Crobidoll un día de estos, aunque para cosas basiquillas que no corren prisa, y decidirme por uno de los trajes de hombre de Sadol, que estoy dudando por el mismo modelo en dos colores: gris y azul marino.

También está en negro, pero es un traje para Eliot y no le veo con un traje negro. Aún no sé si cogere el conjunto entero o alguna parte como chaqueta y pantalón, o también el chaleco o qué. También me ha gustado mucho este otro traje de estilo mucho más elegante y antiguo. Especialmente la levita me fascina, pero son bastante caros para coger dos trajes enteros y seguro que le doy muchísimo más uso al otro.

Desde luego, tanto que comprar y tan poco dinero para hacerlo!

Porque mientras estuve chafardeando el Think Pink ví unos cuantos zapatos que tienen que venir a casa un día de estos y un par de vestidos también.


Más adelante en el futuro, cuando termine de modificar a Eric y el cuerpo de Eliot esté en plena forma, tengo pensado ponerme con la pequeña Pan sin nombre (de momento la llamo Pancita a la pobre, aunque podría haber sido peor y llamarla Panceta), pero como es una customización larguita tengo que cogerla con ganas e inspiración y después de haber comido fuerte.

Aunque no os lo creáis estoy dando los primeros pasos para la customización de Nagendra! El pobre lleva 5 años en casa y en teoría su custom era sencillísima, pero por unas cosas y por otras siempre lo voy a aplazando. Me puse a coserle sus pantaloncitos "decentes" de una vez, pero una inoportuna contractura en la espalda acabó con las ganas de coger la aguja en un tiempo. Hasta que no se cure del todo (estoy con calorcito, relajante muscular y cremita antiinflamatoria porque no hay dinero para masajista este mes) no me atrevo a ponerme de nuevo que luego trabajando lo paso fatal.

Y cuando solucione a Nag debería hacerle un vestido de fauna a Yssi para poder verla como fauna al menos una vez, aunque luego no vaya a ser su ropa de diario. También me gustaría hacerle un arco a Devin, que aunque es un duende y no un elfo de ESDLA ese traje se merece un señor arco con un señor carcaj detrás.

Y he pensado que estaría bien hacerle a Bastián un bastón de mago porque lo veo un poco sosainas sin ningún atrezzo encima al pobre.

Ya veremos cómo se va desarrollando el año, porque ya se ve que tengo muchos planes y muy poco tiempo, y el año pasa rapidísimo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu comentario Adouire, has hecho que se me pusiese un nudo en la garganta, porque has descrito con total exactitud cómo me siento a diario... por primera vez me he sentido comprendida, normalmente, cuando explico lo que me ocurre la gente me mira con cara rara... pero tú lo has entendido.
    Gracias de verdad :)
    Te sigo, que te conozco de verte por bjdoll desde hace años y aun no seguía tu blog!
    Un besote, no sabes lo que me has ayudado...

    ResponderEliminar