miércoles, 25 de diciembre de 2013

Felices fiestas...

... con Freixenet? Pues no, con fotomontaje, porque no iba a abrir una botella de champán o siquiera sidra El Gaitero para esta foto. La foto en sí es bastaaaante cutre, pero me apetecía mucho hacer una mini-felicitación navideña después de haber estado un mes tan desaparecida en combate.


La foto en sí no es gran cosa, sobre todo porque se me ocurrió usar un efecto de la cámara que parecía buena idea hasta ver las fotos en el ordenador, pero bueno, decidí usar una de ellas de todas maneras como felicitación porque aún así Eva sale guapa. y no, no tiene vestido de fiesta, es la manga de un suéter cogida por detrás con dos pinzas de la ropa para ajustar y una pulsera de cuarzo ahumado al cuello, soy una cutreeee T____T

Aunque suene a mentirusca me he puesto un propósito para este año que entra: no traer más muñecos a casa. En serio, quiero pararme en los que tengo y disfrutar de ellos y de ir terminándolos poquito a poco y con paciencia, porque me dí cuenta con la llegada de las zapatillas de Daigoro que tengo cosas que afinar con los que tengo en casa y que son pequeñas cosas que dejo de hacer por ir detrás de nuevos muñecos que tampoco termino de completar por traer nuevos muñecos y etc... y creo que debería parar de hacer esto y centrarme por un tiempo en los que tengo, ir afinándolos y mimándolos y si después tengo ganas de traer nueva resina me permitiré volver a mirar las novedades.

Creo que no es un mal plan, porque me da la impresión a veces de centrarme más en el próximo muñeco que en los que tengo en casa y que igual por dos tonterías que dejo para más adelante los tengo sin completar durante tiempo y tiempo.

Así que mi propósito de año nuevo es; nada de resina nueva! (bueno, a menos que se cruce un Bean de Camellia Dynasty, que por no darme cuenta de que era limitado me he quedado sin conejete >.<)

Felices fiestas a todos y que el año que entra sea mejor que el que se va en todos los sentidos.

Besos.



1 comentario:

  1. La foto no está tan cutre, ¡a mi me gusta!
    Y en cuánto al propósito... creo que es muy bueno, porque hay que mimar y completar a los de casa antes de traer más, que luego se juntan muchos muñecos que por una razón o por otra no se pueden sacar en las fotos por estar a medias!

    ResponderEliminar