sábado, 23 de noviembre de 2013

Tres de los hermanos

Qué horror! La única foto no desenfocada de la sesión y es porque saltó el flash. De momento la voy a dejar como fotito del trío, aunque no ha quedado nada, nada bien, pero ya intentaré hacerla de nuevo más adelante.

He estado un poco ausente del mundo muñequil durante estos días por motivos familiares, laborales y porque me he vuelto a viciar a los Sims en los pocos ratos libres que me quedan (sí, lo reconozco, me encantan y hasta tengo pensado hacer una entrada sobre eso XP)

Tengo pensado hacer un pedidillo pequeño a Alice's Collections porque hay un par de cosillas que me gustaría comprar y que les irían muy, muy bien a un par de personajes y no sale mal de precio. No quisiera tardar mucho por si se queda sin stock, pero ya veremos porque no es que vaya sobrada de dinero (sobre todo después de cargar en la feria de los minerales, también tengo que hablar sobre eso)

Por hoy eso es todo, solo una entradilla para que no quede esto muy parado.

Bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario