jueves, 14 de noviembre de 2013

Una pequeña compra y un corte de pelo

Lo primero: la compra, que llegó el día 7.

Cabecita de Tender Too de segunda mano (aunque sospecho que la mía es nada menos que la cuarta y no exagero) que fue una ganga demasiado apetecible para dejarla escapar.

Parece que aún conserva el maquillaje original de DOD, pobrecico, que ha resistido com un campeón dos fregoteos con fairy y la esponja desconchándose solo un poquito una ceja y el delineado del ojo, cosa fácil de arreglar si quisiera (incluso para mí con mis zarpas)

La verdad es que estoy un 90% segura de que es el maquillaje original,  de no serlo es un estilo muy DOD.

La cabecita está amarilla, para qué negarlo. Tenía un amarillo mostosete que no tenía nada que ver con el colorcito de Belial. Decidí darle a la tapa una buena limpieza con thinner y la diferencia es brutal, aunque en fotos no se aprecie tantísimo como al natural.

El maquillaje se lo acabaré quitando para limpiarla bien porque aunque resiste está suciete. La cabeza en sí está perfecta, no parece tener ningún desconchón ni un arañazo ni nada.

Cuando la compré realmente no esperaba que estuviese en tan buenas condiciones, por 15 € con gastos de envío incluídos no esperaba una maravilla, pero resulta que la tengo.

Pienso que tal vez no quedaría mal en un cuerpo Dollmore MSD, tal vez un pelín alto, pero lo digo porque he comparalo la tapa con las manitas Dollpire de Yssi y son muy, muy similares de color (sin roña, claro).

No estoy convencida totalmente de encuerparla. No tenía planeado incluír otro chico MSD a la familia, y menos que este chico fuese Eligos (sí, sería el hermanito de Belial, no en vano es el molde que siempre quise para él), pero ahora que lo tengo me entran tentaciones de buscar un Ivan de segunda mano, ponerle el cuerpo y comprar uno de chica para Ivan y así tener la ansiada muñeca que siempre ha parecido un imposible.

No sé por dónde voy a salir con ésto, pero de momento estoy contentísima con la compra y aunque solo sea para tenerla en una caja y verlo de vez en cuando tengo claro que quiero conservar esta cabecita en casa (mentira, no haré eso con ella, lo sé)

Y la otra noticia del día es que le he cortado el pelo a Eme y tengo que decir que se me cae la baba con él. Quizás ha quedado excesivamente dulcecito, pero me da lo mismo porque es mirarlo y me sale sola una sonrisa. Le he encasquetado los ojitos verdes que vinieron con el Eliot de Souldoll y que se quedó bastante tiempo Lena. La verdad es que le quedan tan monos que quizás se los quede pa siempre. Así tres de los hermanitos tendrían no solo el pelo distinto sino cada uno ojos distintos.

Aunque a Eme y Eva me hubiera gustado hacerlos más parecidos también me gusta la idea de que cada uno tenga su estilo y su color de ojos y pelo personal, ya se parecen bastante de molde, así que está bien que su indivindualidad salga por otro lado.
 


Y eso es todo por hoy. A ver si saco un rato para hacer fotos de los tres hermanos. Ver a Eme completo me dan ganas de ponerme al día con Eric, pero no tengo tiempo V_V

Gracias por mirar!

4 comentarios:

  1. Eme esta precioso, me encanta con se le ve el flequillo recto y con esa carita tan dulce entiendo porque se te salga la sonrisa de manera espontanea y esos ojitos le quedan genial, en general esta = muy muy lindo.... tambien quiero ver una foto con los hermanitos juntos :)

    ResponderEliminar
  2. Si te han dicho que es de segunda mano.... no te han dicho la verdad, esa cabeza era mia y la vendi. Ese tender too fue primero de Layka y fue el primero en llegar a España de los tender toos y bee as. Asi que a parte de tener mas años que el sol, tanto Layka como yo le cuidamos mucho, y la tercera dueña parece que no lo ha tocado mucho. El maquillaje es de Youko, no de DOD ^^ yo sinceramente espero que te lo quedes

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por la nueva adquisición! Gracias a Tara ahora sabes un poco más de los orígenes del muchacho... a mí me alegra que haya llegado a una casa donde es tan deseado =D
    Eme está preciosísimo, en serio. Además, siempre me ha parecido un poco... "ramplón" eso de que los muñecos que son familia (padres, hijos, hermanos) tengan que llevar el mismo pelo o los mismos ojos :__D

    ResponderEliminar
  4. Tara-chan, realmente ni pregunté los orígenes de la cabecita así que nadie me ha mentido, pero sospechaba que era la tuya. Por 15€ la verdad es que me daba igual por cuantas manos hubiera pasado y sé por experiencia que la resina de DOD es bastante buena resistiendo el amarilleo, cambia a un color más crema pero no coge un amarillo limón que he visto en otras muñecas, así que no me lo pensé demasiado cuando ví la oferta. Respecto al maquillaje creo que tiene un estilo muy DOD pero las cejas sí que las veía distintas a su estilo habitual así que por eso no estaba totamente segura.
    La cabeza está perfecta, aunque el MSC se ha ensuciado con el tiempo y por eso el maquillaje se irá fuera, cosa que tampoco me preocupa porque ni esperaba que lo llevase ni que estuviese en buen estado. Reconozco que ha sido una compra muy, muy impulsiva (las mejores suelen serlo) y ha resultado un chollazo.
    Sam y Apo, me alegro de que os guste Eme, a mí me parece muy tierno y estoy contentísima con él.
    Gracias por leer y comentar!

    ResponderEliminar