domingo, 10 de noviembre de 2013

Feria de Minerales Valencia

Como cada año desde hace unos cuantos ya tengo algo ahorrado para la próxima Feria de Minerales y Fósiles de Valencia!

Si eres de Valencia recomiendo mucho ir. Es entrada gratuíta y aparte de ser algo muy interesante de ver poque hay cosas bonitas y curiosas puedes encontrar cosillas muy bien de precio.

Decir que yo siempre cargo como si no hubiera un mañana y suelo ir con mis amigas a primera hora, nos quedamos a comer y volvemos por la tarde por si aún nos hubiera quedado algo por comprar.

Tengo una amiga que incluso vuelve al día siguiente, pero a mí no suele quedarme nada de presupuesto.

Es un vicio, la verdad, pero quiero creer que es un vicio sano. Hay mucha joyería de muy buena calidad y a precio más asequible que en tienda y una gran variedad de puestos.

Se puede comprar minerales tanto en bruto como pulido, preparado para engarzar o ya engarzado, de decoración, fósiles, materiales para joyería, libros, etc. 

El consejo es ir a primera hora y esperar a que abran las puertas, porque según pasan las horas se va llenando bastante de gente y luego es más difícil ver los puestos. También recomiendo ir con capas de ropa por lo mismo y porque la luz que usan en los expositores suele dar bastante calor.

Otra recomendación es fichar lo que quieres y luego comparar precios en otros puestos si es algo un poco genérico (por ejemplo un cuarzo rosa). Siempre hay tiempo para una segunda vuelta y comprar donde esté más económico.


Os dejo el enlace de la feria para que podáis cotillear los expositores que acudirán, horario, etc y ya que estamos os dejo también un enlace de las propiedades de las piedras más habituales

Lo cierto es que yo las compro porque son preciosas más que porque piense que son beneficiosas pero no está de más saber a lo que se las asocia.

Espero que los valencianos os animéis aunque sea a dar una vuelta rápida, y los que no sois valencianos que busquéis eventos de este tipo que os queden cerca, que seguro que los hay y no teníais ni idea!

Besos. Ya os contaré lo que cargo XP

/

No hay comentarios:

Publicar un comentario