jueves, 7 de noviembre de 2013

Eme y sus pelacos nuevos

Por que fin me he decidido y Eric será el mismo Eric que iba a ser al principio y mi niño sonriente (sí, es un niño) se queda como Emanuel Lang o Eme.

Y esque hoy le han llegado las cositas que pedí para él el pasado día 25.

Recordáis que después de que me llegasen Asali y la Pan dije que no me compraría nada hasta Navidades? Pues esque tengo el don de pasarme las cosas que digo por el forro, y aunque pedí las pelucas de Jpop con la excusa de que estaban un pelín más baratas, que Asali necesitaba peluca y aquella estaba disponible y etc, para este pedido a Pink Fantasy no he tenido más excusa que me apetecía un montón.

Tenía ya echado el ojo a un conjunto que estaba muy bien de precio (concretamente este)  y que ví bastante completo para el precio que tenía y muy combinable y por fin encontré una peluca que me gustó para mi chico sonriente, así que no me lo pensé demasiado y lo eché todo al carro aprovechando además para comprar unos zapatos para Circe y unos vaqueros para Belial que aún no he podido probarles.

Ya que estaba añadí un par de gorritos de silicona, así que ya falta menos para terminar con mi cruzada de "ninguna cabeza sin cubrir".

El caso es que hoy ha llegado el paquete y no me he resistido a probárselo todo ahora a las tantas al chiquillo y lo he visto moniiiiisimo. La peluca tiene mucho pelo y un color muy bonito. ¿Lo malo? Pues que tiene mucho pelo y que es muy bonita, así que me va a tocar adecentarla porque me gusta muchísimo cómo le queda de color, pero esque le tapa toda la cara, y no solo va a necesitar un recorte de flequillo como un campeón sino un vaciado de pelo por algún sitio que veremos cómo apaño.

De momento le he sacado un par de fotillos malísimas con flash y sin quitar los hilos de la ropa. La chaqueta venía con una capucha que ha tardado cero coma cero en caerse, así que como no me convencía se ha ido fuera del todo. La ropa huele a rayos, así que va a tocar lavarla o meterla en alguna bolsa con jaboncito de olor para ver si se mejora la cosa.


Por cierto el bolsito es una tontería de estas para meter el movil que encontré en el Claires de oferta. Tenía una cadena metálica añadida a la negra que quité y aún tengo previsto cortar esa tira negra para dejarla simple en vez de doble como está ahora.

Si es que no se le ve la cara al pobre.

Los ojos sigo teniendo previsto cambiárselos por unos castañitos, pero es para flipar el cambio que supone una simple peluca en un muñeco (bueno, y la ropa que el sueter de Eliot no le sentaba nada bien)

Antes estaba así:

Y tenía yo razón, con peluca nueva no hace falta retocar el cuello, ahora se le ve perfecto (aunque con unas greñaaaaas)

Nada más, siento el tostón y gracias por mirar.

2 comentarios:

  1. La nueva peluca tiene un color chulísimo, yo creo que con un corte que le deje más libre la cara a tu chico estará perfecta.
    Me encanta también la cartera del Claire's UXD

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste. Desgraciadamente después de quitarle una línea de pelo aún ha hecho falta recortar bastante y cambiarle le forma porque no había manera de que se le viesen los dos ojos al mismo tiempo V_V Pero no me quejo porque me gusta el resultado.
    Gracias por leer y comentar.

    ResponderEliminar